Domingo de visita a Castro de Rei en las Ligas gallegas de base femeninas

El Biquiños Doces Gadesport O Parrulo infantil ante Lugo Sala | O Parrulo Ferrol

Las jugadoras parrulas visitaban un equipo siempre complicado

A los equipos femeninos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport les esperan días intensos en el Pabellón de Castro Ribeiras de Lea (Castro de Rei), empezando en la mañana de este domingo visitando a los equipos del FSF Castro, en la 15ª jornada de las Ligas gallegas de base.

Las primeras en jugar eran las alevines del Talleres Ramos Gadesport O Parrulo. Las jugadoras parrulas llevaban el control del partido desde los primeros minutos, consiguiendo ponerse por delante a los tres minutos y, aunque las locales lograban ponerse 1-2, las parrulas seguían siendo fieles a su estilo de juego para anotar un gol más antes del descanso. Tras la reanudación el Talleres Ramos Gadesport O Parrulo no quería llevarse más sustos y, aprovechando su efectividad, lograban abrir las distancias hasta llegar al definitivo 1-7.

A continuación, era el turno para las infantiles del Biquiños Doces Gadesport O Parrulo. El guion era diferente al anterior partido, con las locales controlando el juego, mientras que las ferrolanas se centraban en labores defensivas e intentando aprovechar sus oportunidades para anotar, pero el FSF Castro Carnemax llegaba con mucho peligro de cara a puerta y tampoco desaprovechaba sus ocasiones, logrando distanciarse en el marcador y conseguir llevarse la victoria por 9-0.

Con estos resultados, las alevines del Talleres Ramos Gadesport O Parrulo son 2ª, con 34 puntos y las infantiles del Biquiños Doces Gadesport O Parrulo son 9ª, con 6 puntos. La competición oficial descansará hasta el fin de semana del 25 de febrero, donde recibirán a los equipos del Ribeira Lieders, pero, como decíamos al principio, los equipos femeninos benjamín, alevín e infantil volverán este lunes y martes a Castro de Rei para participar en el I Torneo Futsal de Base Vila de Castro – García Rielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *