¡¡Semana intensa con presentación oficial y muchos partidos!!

Los ferrolanos cerrarán este 2016 por todo lo alto
Días intensos los que les esperan a los jugadores de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, en la que tendrán casi todos los equipos su partido de esta jornada, pero en la que también habrá otro plato fuerte, como es la presentación oficial de la Escuela de Fútbol Sala, la cual tendrá lugar este sábado, a partir de las 16:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

En lo referente a los partidos, por una vez vamos a empezar con las Ligas Locales de Base, porque habrá un partido de uno de nuestros equipos desde el miércoles al viernes, además de la habitual jornada de partidos del domingo por la tarde y esta finalizará el martes por la tarde, con la disputa del último partido de esta jornada.

En las Ligas Gallegas de Base, los infantiles visitarán el viernes al CP Casás, en el Pabellón del Palomar (Lugo), mientras que los cadetes visitarán en la mañana del domingo al Áncora D´Ouro, en el Pabellón de A Cañota (Marín).

Y como plato fuerte de esta jornada, además de la presentación oficial de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, tendremos posteriormente el primer partido de la segunda vuelta de la Segunda División de la LNFS, ante el FC Barcelona Lassa “B”, a partir de las 19:00 horas, en el Pabellón de A Malata. Este no será el último partido del año de nuestro primer equipo, porque volverán a jugar en la noche del martes visitando al Noia FS, en los Cuartos de Final de la Copa Xunta, en una eliminatoria a partido único, en el Pabellón Municipal de Noia.

En esta jornada intensa descansarán y, por tanto, ya están de vacaciones el filial del Gonnaba O Parrulo “B” y el alevín Galp Catabois.

Puedes ver los horarios de esta jornada en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *