La Escuela finaliza su participación en el 13º Torneo Cidade de Lugo

Los ferrolanos no fueron capaces de clasificarse para la fase final del domingo
Hacía bastantes años que esto no sucedía, pero todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol que participaban en el 13º Torneo Cidade de Lugo han quedado eliminados tras el segundo día de competición, tras no superar la fase de grupos.

El benjamín «A» tras caer en el partido del viernes por 1-6 ante el ADFS Bueu, se le complicaba el torneo en la matinal del sábado al empatar 2-2 ante el Concello de Guitiriz, mientras que en el partido nocturno caían por 5-1 ante el Moprisala Toledo, lo que cerraba cualquiera opción para pasar a la siguiente ronda.

El alevín «A» también tenía que remar contracorriente, tras caer el viernes por 0-4 ante el EDC Celanova, pero la cosa no mejoraba en la jornada matinal, tras caer por 0-4 ante el Ciudad de Toledo y desgraciadamente se iban también sin conocer la victoria tras despedirse con una nueva derrota, al caer por 1-4 ante el Atlético Santa Cristina.

El infantil había empezado bien el torneo al vencer el viernes por 2-5 al RedBlue Vigo 2015, pero el torneo se complicaba en la mañana del sábado al caer por 0-4 ante el Liceo A Coruña y a pesar de imponerse en el encuentro nocturno por 5-3 al Ciudad de Toledo, los seis puntos obtenidos no les sirvieron para clasificarse como mejores segundos.

El juvenil estaba obligado a puntuar, tras empatar el viernes 0-0 ante el CP Casás, pero nuevamente obtenían un empate, esta vez 1-1 ante el UD Boadilla Las Rozas, lo que complicaba mucho la clasificación, porque a pesar de vencer en el último partido por 1-6 ante el ADFS Bueu, esta victoria fue insuficiente porque con los cinco puntos obtenidos no lograban el pasaporte a la fase final.

Desde la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol queremos agradecer la invitación a la Fundación Azkar, por contar un año mas, con nuestro club para la disputa de la segunda fase de su prestigioso torneo. Esperamos poder volver el año que viene.

Foto: Fundación Azkar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *