El equipo Alevín “A” hace doblete al ganar la Copa Local

El conjunto de O Parrulo finaliza la temporada oficial de la mejor manera posible
El equipo Alevín “A· de O Parrulo Ferrol sigue sumando éxitos en esta temporada, tras imponerse por 4-1 al Santa Mariña Páxinas Galegas, en la Final de la Copa Alevín Local, disputado en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Los jugadores de O Parrulo “A” empezaban con una gran efectividad en los primeros minutos del encuentro, logrando ponerse 2-0 y obligando al técnico del Santa Mariña Páxinas Galegas a solicitar tiempo muerto. Después de ese minuto de descanso, el encuentro se igualaba sobre la pista, aunque la iniciativa y las oportunidades de gol las tenía O Parrulo “A”, pero a pesar de los esfuerzos de todos los jugadores, el encuentro se iba al descanso con 2-0.

El segundo tiempo empezaba con el Santa Mariña Páxinas Galegas saliendo muy fuerte sobre la pista, consiguiendo recortar distancias con el 2-1, tras aprovechar un robo en tres cuartos de pista, pero la alegría les duraba poco, porque en la siguiente jugada O Parrulo “A” lograba marcar el 3-1. A pesar de estos dos goles, la tónica del encuentro continuaba siendo la misma y el encuentro pudo cambiar por completo porque cada equipo lograba mandar un balón al palo, pero en la recta final del encuentro O Parrulo “A” lograba sentenciar el encuentro al marcar el 4-1 en una buena jugada de equipo y con ello conquistando la Copa Alevín Local, que se suma a la Liga Alevín Local conseguida hace unos meses.

Tras la finalización de los encuentros se realizaba la entrega de trofeos de esta temporada en las Ligas y Copas Locales de Base, a los campeones y subcampeones de Liga y Copa, porque además de los trofeos al equipo Alevín “A”, también saltaban a la pista los jugadores del equipo Prebenjamín “A” para recoger su trofeo como Campeones de Liga.

Desde O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala queremos felicitar a los jugadores y cuerpo técnico del equipo Alevín “A” por conquistar la Copa Alevín, como también al Santa Mariña Páxinas Galegas, un gran rival que no puso las cosas fáciles en ningún momento.

Puedes ver las fotos de la Final Alevín y de la entrega de trofeos en la “Galería de Imágenes” de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *