Empate de O Parrulo Ferrol ante Sala 5 Martorell

Iván Rumbo ante Sala 5 Martorell | Saray H. Alves (@signedsyasports)

Los ferrolanos vieron como su rival igualaba el partido en el último minuto

Un punto que sabe a poco a O Parrulo Ferrol, tras empatar 3-3 ante Sala 5 Martorell, en la 20ª jornada de la Segunda División, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

Había mucho respeto en la pista entre los dos equipos, siendo conscientes de la importancia de este partido, pero aún así la intensidad era la predominante desde el inicio, dando el primer aviso el Sala 5 Martorell con un tiro de Jon desde el lateral del área que lograba salvar Coro bajo palos y la réplica la daba Aitor para los parrulos con un tiro cruzado raso desde el borde del área que se iba fuera por muy poco.

Tras las primeras rotaciones eran los jugadores de O Parrulo Ferrol los que querían tener el balón, presionando a toda la pista y los visitantes basaban su juego en zona media.

El Sala 5 Martorell pudo ponerse por delante al quedarse Graell solo delante de Coro, pero el portero lograba sacar un gran pie para evitar el peligro y, casi a renglón seguido, Iván Rumbo estrellaba un balón al palo de volea en una jugada de saque de esquina.

Los esfuerzos de los ferrolanos empezaban a tener recompensa al aprovechar Álex Moñino dentro del área un rechace de un balón al palo de Domingos para anotar el 1-0.

Con esta mínima ventaja, O Parrulo Ferrol buscaba ampliar distancias, teniendo una buena ocasión en un tiro de Novoa en el borde del área por raso tras una gran jugada colectiva, pero su disparo se iba pegado al palo, aunque quien conseguía el 2-0 era Aitor con un tiro raso desde el borde del área al primer palo, con el que se conseguía llegar al descanso.

Las cosas no empezaban nada bien para los ferrolanos al inicio del segundo tiempo, porque en una jugada desafortunada casi al empezar, Álex Moñino introducía el balón en su propia portería de rebote, subiendo el 2-1.

El Sala 5 Martorell era ahora el que quería presionar a toda la pista y los ferrolanos basando su juego en defensa, aunque eran los ferrolanos los que pudieron volver a ampliar distancias en una jugada de falta desde el lateral iniciada por Hélder, con un tiro de Domingos por alto que lograba despejar Guillem con una gran mano.

O Parrulo Ferrol pudo marcar el tercero, con una gran volea de Iván Rumbo desde el borde del área tras un córner que acababa dentro, pero los árbitros anulaban la jugada por una falta dentro del área de los ferrolanos antes del tiro de Iván Rumbo.

Los ferrolanos volvían a tener las mejores ocasiones, como en un tiro de Aitor tras un córner que despejaba Guillém o en un robo de Rubén Orzáez en primera línea, logrando regatear al portero, pero quedándose sin espacio en el área, llegando muy forzado a rematar y enviando el balón fuera, pero el que lograba el 3-1 era Keita al cabecear dentro del área un saque de esquina.

A falta de seis minutos para el final el Sala 5 Martorell sacaba al portero-jugador, primero con Roberto y posteriormente con Jon. Los ferrolanos realizaban una buena defensa, con Coro evitando todas las llegadas a la portería, pero no se daban hecho con ningún balón para intentar sentenciar el partido con un tiro a portería vacía. En el último minuto, la fortuna volvía a estar esquiva con O Parrulo Ferrol, primero con un gol de rebote en propia puerta de Coro, en una jugada con varios rechaces y, justo a continuación, en una rápida jugada visitante con el juego de cinco, Alberto Lahuerta anotaba al segundo palo el 3-3, ante la incredulidad de los ferrolanos, porque se quedaban sin tiempo para reaccionar y este sería el marcador definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 31 puntos, en el 6º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Levante UD, en un partido que se disputará el sábado 24, a las 18:30 horas, en el Pabellón Polideportivo de Paterna.

O Parrulo Ferrol: Coro, Iván Rumbo, Aitor, Rubén Orzáez, Álex Moñino – también jugaron – Novoa, Keita, Lucas Francini, Turbi, Negro, Domingos y Hélder.

Sala 5 Martorell: Guillem, Javi, Rubén, Roberto, Jon – también jugaron – Abdel, Tèrmens, Alberto Lahuerta y Graell.

Árbitros: Marcos Cazorla Pérez y Rubén Miguel Velasco, junto con Rubén Ferrero Carballal como tercer árbitro y María López López como asistente (Comités castellano manchego, castellano leonés y gallego).

Goles: 1-0 Álex Moñino min.10, 2-0 Aitor min.17, 2-1 Álex Moñino (propia puerta) min.20, 3-1 Keita min.30, 3-2 Coro (propia puerta) min.39, 3-3 Álberto Lahuerta min.39.

Pabellón: A Malata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *