El Gairesa O Parrulo juvenil suma un punto en su visita al Trepalio León

Iván Castro ante el 5 Coruña juvenil | Ismael Miján (MijanPhoto)

Los ferrolanos no tuvieron su mejor día en este partido

Un punto más para el casillero del Gairesa O Parrulo, tras empatar 3-3 en su visita al Trepalio León, en la 23º jornada de la División de Honor Juvenil, en un partido disputado en la mañana del domingo, en el Palacio de los Deportes de León.

Los ferrolanos no empezaron contundentes el partido y en la primera jugada los leoneses se ponían por delante con un gol de Javier. Tras esto, en la primera rotación lograban ajustar un poco su juego, logrando hacerse con el balón y dándole la vuelta al marcador con goles de Mateo y Yago Martínez, pero en un despiste defensivo el Trepalio León volvía a empatar el partido con un gol de David.

En los primeros minutos del segundo tiempo el Gairesa O Parrulo realizaba un buen juego, con defensa alta teniendo ocasiones y robando balones, consiguiendo ponerse nuevamente por delante con el 2-3, gracias a un gol de Aarón. La alegría ferrolana tan solo duraba unos minutos, lo que tardaba Javier en aprovechar un balón largo para hacer el 3-3.

En los últimos minutos los ferrolanos tuvieron ocasiones muy claras para ponerse por delante, pero no conseguían anotar, por lo que este 3-3 acabaría siendo definitivo.

Desde O Parrulo Ferrol queremos mandar mucha fuerza y mucho ánimo al jugador del Trepalio León, Hugo, lesionado de gravedad en este partido, al que deseamos una pronta recuperación.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 57 puntos, en el 1º puesto de la tabla. La próxima semana los ferrolanos se desplazarán a Jaén para disputar la Copa RFEF Juvenil, disputando los cuartos de final ante Rivas Futsal, este viernes 1 de abril, a las 14:30 horas, en el Pabellón de La Salobreja.

Un comentario de “El Gairesa O Parrulo juvenil suma un punto en su visita al Trepalio León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *