Buena jornada en las Ligas gallegas de base

El Hormigones Laracha O Parrulo cadete ante Fisober | O Parrulo Ferrol

Los jugadores ferrolanos consiguen dos importantes victorias a domicilio

Fin de semana a domicilio para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol que participan en las Ligas gallegas de base, con tres partidos interesantes ante rivales que no pusieron las cosas fáciles. En esta jornada no jugaban los infantiles del Aringal O Parrulo al tener su fin de semana de descanso antes de empezar la segunda fase en su competición liguera.

Los cadetes del Norterra O Parrulo visitatron al Lugo Sala Keeper Galicia, en la 16º jornada de la División de Honor cadete, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Casa do Deporte Frigsa (Lugo). Los ferrolanos querían llevar el peso del partido desde el primer momento, pero se encontraban a los cinco minutos con un gol de los lucenses, aprovechando un despiste defensivo. A pesar de esto, el Norterra O Parrulo seguía siendo fiel a su estilo de juego, teniendo muchas ocasiones de gol y logrando traducir esto al marcador, consiguiendo tres goles en el segundo tramo del periodo, para dejar el partido al descanso en 1-3. Tras la reanudación los ferrolanos seguían con el mismo estilo de juego, teniendo muchas ocasiones y consiguiendo otros dos goles más en los primeros minutos, lo que les daba tranquilidad y, aunque el Lugo Sala Keeper Galicia conseguía anotar en dos ocasiones, el Norterra O Parrulo también respondía a estos goles para llevarse el partido por 3-7.

Los cadetes del Hormigones Laracha O Parrulo visitaron al Concello de Begonte, en la 16º jornada de la Liga gallega cadete norte, en un partido disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón Municipal de Baamonte (Begonte). Los ferrolanos dominaron el juego en el primer periodo, teniendo ocasiones que no conseguían aprovechar, pero en un error en defensa y en una pérdida lo aprovechaban los locales para ponerse 2-0, con el que se llegaba al descanso. Tras la reanudación el Concello de Begonte corregía su defensa para que los jugadores del Hormigones Laracha O Parrulo no llegasen con tanta facilidad, pero aún así eran los ferrolanos los que tenían el balón, aunque la clave acababan siendo los contragolpes de los locales, que eran demoledores, y a pesar de que los ferrolanos lograran darle la vuelta al marcador, era el Concello de Begonte quienes volvían a adelantarse en la recta final del partido, en un festival de goles, pero con victoria local por 9-7.

Los alevines del Peluquería Vero´s O Parrulo visitaron al Lugo Sala Acasti Reformas, en la 16º jornada de la Liga gallega alevín norte, en un partido disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Casa do Deporte Frigsa (Lugo). Los ferrolanos realizaban uno de sus mejores partidos en esta temporada ante un rival que no había perdido como locales en esta temporada. Empezaban enchufados y con presión alta, robando balones, además de tener ocasiones claras, logrando ponerse por delante a los ocho minutos en una superioridad de dos jugadores ante el portero y, poco después, ampliaban distancias al culminar una jugada de saque de esquina al segundo palo, consiguiendo irse con este 0-2 al descanso. Tras la reanudación, el Peluquería Vero´s O Parrulo seguía teniendo el control del juego y en un robo ampliaban nuevamente las distancias y poco tardaban en hacer el 0-4 en un nuevo gol al segundo palo en una jugada de saque de esquina. El Lugo Sala Acasti Reformas nunca bajaba los brazos y en el último minuto conseguía el definitivo 1-4 al aprovechar un balón de espaldas.

Con estos resultados, los cadetes del Norterra O Parrulo son 4º, con 25 puntos; los cadetes del Hormigones Laracha O Parrulo son 13º, con 5 puntos y los alevines del Peluquería Vero´s O Parrulo son 1º, con 36 puntos. Para la próxima jornada, los cadetes del Norterra O Parrulo y los alevines del Peluquería Vero´s O Parrulo recibirán a los equipos del Stellae FS, mientras que los cadetes del Hormigones Laracha O Parrulo tendrán su jornada de descanso por calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *