Cuatro puntos en las Ligas gallegas de base

El Peluquería Vero´s O Parrulo alevín ante el 5 Coruña | O Parrulo Ferrol

Tan solo se pudieron jugar dos de los cuatro partidos que estaban previstos

Domingo accidentado para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol que participan en las Ligas gallegas de base, al tan solo poder disputarse dos de los cuatro partidos que estaban programados, debido a los problemas eléctricos del Pabellón de A Malata, obligando a aplazar para una nueva fecha los partidos de los cadetes del Norterra O Parrulo y del Hormigones Laracha O Parrulo ante 5 Coruña, por lo que pedimos disculpas por todo lo sucedido, a pesar de que esta incidencia es ajena al club.

Los que sí pudieron jugar en el Pabellón de A Malata aprovechando la última luz solar de la tarde del domingo fueron los alevines del Peluquería Vero´s O Parrulo, recibiendo al 5 Coruña, en la 21ª jornada de la Liga gallega alevín norte. El partido estaba muy disputado desde el primer momento, con alternativas en el juego en ambos equipos y con ocasiones en ambas porterías, pero ningún equipo era capaz de imponer su ley sobre la pista, por lo que con el 0-0 inicial se iban al descanso. Tras la reanudación, el guion seguía siendo el mismo, con un buen partido de ambos equipos donde lo que faltaba era el gol, aunque en los últimos minutos los jugadores del Peluquería Vero´s O Parrulo tuvieron dos claras ocasiones, en un tiro a la escuadra en una jugada de saque de banda que sacaba el portero herculino con una gran mano y ya en la última jugada un balón al palo a media altura desde el borde del área, pero tal y como empezaba el partido, acababa, siendo definitivo el 0-0.

Y unas horas antes, en la matinal, jugaban los infantiles del Aringal O Parrulo ante el AJ Pombo Hércules, en la 5º jornada de la segunda fase de la Liga gallega infantil norte, en el Pabellón del Ensanche. Los ferrolanos llevaban el peso del partido desde los primeros instantes, algo que lograban llevar rápidamente al marcador al adelantarse a los dos minutos y, manteniendo su estilo de juego, mantenían la efectividad para lograr irse 6-0 al descanso. Tras la reanudación, los ferrolanos dosificaban su ventaja en el marcador y el AJ Pombo Hércules subía sus líneas con el objetivo de recortar distancias y, aunque los herculinos anotaban dos goles, los ferrolanos también, consiguiendo la victoria por 8-2.

Con estos resultados, los alevines del Peluquería Vero´s O Parrulo son 2º, con 46 puntos y los infantiles del Aringal O Parrulo son 2º, con 6 puntos. Para la próxima jornada los alevines visitarán al Narón O Freixo y los infantiles volverán a jugar como locales recibiendo al CP Casás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *