¡Ya tenemos el calendario del Torneo Villa de Cangas 2015!

Cinco equipos de la Escuela participarán en esta edición del torneo
Un año más, la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol cerrará su temporada en tierras asturianas, concretamente en Cangas del Narcea para disputar el XXII Torneo Nacional Fútbol Sala Base Villa de Cangas, que se celebrará del jueves 2 al domingo 5 de julio.

Este año la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol participará un equipo prebenjamín, un equipo benjamín, dos equipos alevines y un equipo infantil, los cuales pondrán rumbo a Cangas del Narcea en la tarde del jueves, mientras que la competición empezará en el Pabellón Polideportivo de Cangas del Narcea en la mañana del viernes.

El equipo prebenjamín ha quedado encuadrado en el Grupo A junto con Narón Futsal “A”, SD Narcea “B” (Asturias) y CD Tineo (Asturias). El equipo benjamín participará en el Grupo A junto con Valladolid FS, Narón Futsal “B” y SD Narcea (Asturias). El equipo alevín “A” jugará en el Grupo D con SD Narcea “B” (Asturias) y CD El Vatse-Cafetín FS (León), mientras que el alevín “B” lo hará en el Grupo B con SD Narcea “A” (Asturias), AMD San Lorenzo (Madrid) y CDFS Sporting Piedrahita (Ávila). Por último, el equipo infantil participará en el Grupo D con CD Tineo (Asturias) y CD El Vatse-Cafetín FS (León).

La fase de grupos se desarrollará durante todo el viernes y sábado, mientras que la jornada del domingo se disputarán las semifinales y finales.

A continuación os dejamos en archivo adjunto el calendario completo de este XXII Torneo Nacional de Fútbol Sala Base Villa de Cangas 2015:

Calendario Torneo Villa de Cangas 2015
File Size: 43 kb
File Type: doc

Download File


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *