Pleno de los equipos de las Ligas Gallegas de Base ante el Sarria Peña Españolista

Imagen

Los tres equipos de la Escuela lograron la victoria

Buena jornada para los equipos de las Ligas Gallegas de Base ante los equipos del Sarria Peña Españolista, en los encuentros aplazados correspondientes a la 19º jornada de la Liga Gallega Juvenil y a la 21º jornada de las Ligas Gallegas Cadete e Infantil, que se disputaron en la tarde del domingo en el Pabellón del Ensanche.

Los encuentros empezaban con mucho retraso respecto al horario previsto, porque la pista del Pabellón de A Malata no estaba en condiciones de albergar estos partidos, por lo que hubo que trasladar todo al Pabellón del Ensanche, donde se disputarían sin incidencias.

Los primeros en saltar a la pista serían los jugadores de los equipos Cadetes. El Maren O Parrulo empezaba dormido, lo que aprovechaba el Sarria Peña Españolista para ponerse por delante en el marcador, tras un fallo defensivo de los ferrolanos. Con el paso de los minutos el Maren O Parrulo fue entrando en el partido y lograba darle la vuelta al marcador, aún durante el primer periodo. En el segundo periodo, los ferrolanos dominaron desde el inicio, aprovechando sus oportunidades ante un Sarria Peña Españolista que no daba llegado a puerta, consiguiendo finalmente la victoria por 6-1.

A continuación salían los jugadores de los equipos Juveniles. El partido fue igualado e intenso desde el primer momento, de poder a poder durante gran parte del mismo, con muchas ocasiones para los dos equipos, pero que no lograban aprovechar, por lo que el encuentro se iba al descanso 0-0. En el segundo periodo O Parrulo Ferrol tomaba la iniciativa y tuvo las mejores oportunidades, pero no fue hasta mediado el segundo tiempo cuando lograban ponerse por delante en el electrónico. Este gol hizo que el Sarria Peña Españolista sacara al portero de su portería para que hiciera funciones de portero-jugador, pero finalmente en el último minuto del partido los ferrolanos marcaban el 2-0, que además de darles la tranquilidad, servía para sentenciar el encuentro.

Para cerrar esta tarde deportiva, era el turno para los equipos Infantiles. El Canalones Leonardo O Parrulo dominó el encuentro de inicio a fin, ante un Sarria Peña Españolista que le puso voluntad, sobre todo en el primer periodo intentando hacer frente a los ferrolanos, pero en el segundo periodo al Sarria Peña Españolista se le acabó la gasolina ante un Canalones Leonardo O Parrulo que convertía en gol casi todas las veces que llegaban a puerta, con una gran efectividad, hasta llegar al resultado definitivo de 12-2.

Puedes ver las fotos de esta jornada deportiva en nuestra “Galería de Imágenes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *