O Parrulo se prueba fuera de casa

El conjunto ferrolano participará en la fiesta de presentación del 5 Coruña FS
Continúa O Parrulo Ferrol quemando cartuchos en esta pretemporada, porque el próximo compromiso del conjunto ferrolano será ante el 5 Coruña, en un encuentro que se celebrará el domingo, a las 19:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Riazor (A Coruña).

Tercera semana de pretemporada para O Parrulo Ferrol y el esfuerzo e intensidad de estos días empieza a pasar factura a los jugadores, porque tras esta semana los jugadores han acabado muy agotados, pero este esfuerzo está valiendo la pena ya que los jugadores se van orientando más en los objetivos tácticos propuestos por Diego Ríos y su cuerpo técnico para esta temporada. Para este encuentro irán convocados todos los jugadores disponibles, que serán un total de doce jugadores de pista y tres porteros, los cuales están teniendo un comportamiento y compromiso excepcional durante este primer tramo de la temporada.

Los ferrolanos visitan al 5 Coruña FS, de la Tercera División. El conjunto herculino se presenta delante de su afición, organizando una gran fiesta de fútbol sala durante toda la jornada en la que ha invitado a participar a O Parrulo Ferrol. En la pretemporada las categorías no tienen ningún valor, porque el 5 Coruña querrá brindarle un buen resultado a su afición, mientras que este será el primer encuentro de los ferrolanos lejos del Pabellón de A Malata en esta pretemporada y será un buen test para probarse como visitantes y que el equipo siga progresando sobre la pista.

0 comentarios de “O Parrulo se prueba fuera de casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *