O Parrulo Ferrol fue de más a menos ante el Melilla

Imagen

El conjunto ferrolano realiza un buen partido pero la efectividad de su rival fue letal

O Parrulo Ferrol no pudo cerrar la temporada como local con un buen resultado, tras caer por 3-6 ante el Melilla FS, en el encuentro correspondiente a la 25º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputó en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata.

En los primeros minutos del encuentro era el Melilla el que quería llevar el peso del encuentro, buscando el gol, pero la férrea defensa de O Parrulo Ferrol lo evitaba. Los ferrolanos poco tardaban en darle un hachazo al encuentro, porque en el minuto 5, tras una buena jugada de equipo, Borja lograba marcar el 1-0. Este gol daba alas a los ferrolanos, que lograban igualar el encuentro sobre la pista, repartiéndose las oportunidades en ambas porterías. O Parrulo conseguía poner tierra de por medio en el minuto 12, porque Oly era capaz de aprovechar un rechace dentro del área, tras una jugada caótica y conseguir marcar el 2-0. Este gol hacía reaccionar al Melilla que se lanzaba al ataque y encerraba a los ferrolanos, incluso mandando un balón al palo. En la recta final del primer tiempo, el Melilla encontraba premio a su juego, con un gol de Dantas tras una buena jugada de equipo. Cuando todo parecía indicar que con el 2-1 el encuentro se iba ir al descanso de esta manera, Rafita lograba marcar el 2-2 en el último segundo, en una rápida jugada de equipo al segundo palo.

En el inicio del segundo tiempo el encuentro continuaba con la misma línea y poco tardaba el Meilla en darle la vuelta al encuentro, con un gol de Kiko en el minuto 23, tras una rápida jugada de equipo y tan solo un minuto después Rafita conseguía marcar el 2-4. Estos dos goles fueron un mazazo para los ferrolanos, que se quedaban en estado de shock, a pesar de que el Melilla se quedaba con uno menos debido a la expulsión, por doble amonestación, de Billete. Los visitantes lograban aguantar dos minutos con uno menos y poco tardaban en ampliar las distancias, con un gol de Kiko tras quedarse solo delante de Samuel, regatearlo y marcar a puerta vacía el 2-5. A pesar de esto, O Parrulo no bajaba los brazos en ningún momento y un centro al segundo palo de Óscar era aprovechado por Borja, mandando el balón al fondo de la red y subiendo el 3-5 al marcador. O Parrulo sacaba a Borja como portero-jugador y a pesar de la presión de los locales, a falta de veinte segundos para el final, Dantas recuperaba un balón y conseguía marcar a puerta vacía el definitivo 3-6.

Para la próxima jornada, O Parrulo Ferrol finalizará la temporada oficial en Segunda División de la LNFS visitando a otro equipo histórico, Segovia Futsal.

O Parrulo Ferrol: Samuel, Óscar, Jacobo, Borja, Oly – también jugaron – Cagi y Bertito.

Melilla FS: Yiyo, Rafita, Yusef, Billete, Kiko – también jugaron – Dantas, Javi Sánchez, Victor y Fernan.

Árbitros: Mugeta Lascarro y Otamendi Lascarro (Colegio navarro= Amonestaron a los locales Cagi y Borja y al visitante Rafita. Expulsaron, por doble amonestación, al local Billete.

Goles: 1-0 Borja min.5, 2-0 Oly min.12, 2-1 Dantas min.18, 2-2 Rafita min.19, 2-3 Kiko min.23, 2-4 Rafita min.24, 2-5 Kiko min.32, 3-5 Berta min.33, 3-6 Dantas min.39.

Pabellón: A Malata

Puedes ver las fotos de este partido en la «Galería de Imágenes» en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *