Los juveniles buscan reconquistar la Copa Gallega

Imagen

Los ferrolanos buscarán quitarse el mal sabor del duelo liguero

AD Barval y O Parrulo Ferrol se volverán a jugar un encuentro vital en esta temporada en categoría juvenil, porque después de disputarse el título liguero en un duelo directo en la última jornada, ahora se volverán a ver las caras en la Final de la Copa Gallega Juvenil, que se disputará este sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón de Los Rosales (A Coruña).

El equipo juvenil ha ganado la Copa Gallega Juvenil en las dos últimas temporadas y podría lograr algo que está al alcance de muy pocos, poder lograr la Copa durante tres temporadas consecutivas. Enfrente tendrán a un AD Barval que buscará romper está estadística y conseguir otra a su favor, en este caso el del doblete, tras conseguir la Liga Gallega.

Los jugadores de O Parrulo Ferrol necesitan el apoyo de toda su afición en el encuentro más importante de toda la temporada. El encuentro es en A Coruña, por lo que no es un gran desplazamiento, por lo que desde O Parrulo Ferrol os pedimos que vayáis el sábado al Pabellón de Los Rosales para que nuestros jugadores puedan sentir ese aliento y poder conseguir cerrar la temporada oficial con un título.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *