Bertito: “El equipo dio la cara en todo momento”

El jugador ferrolano analiza el último partido en tierras andaluzas
​La buena racha de resultados de O Parrulo Ferrol no pudo continuar, tras caer por 9-5 en su visita al Atlético Mengíbar el pasado sábado, en la 8º jornada de la Segunda División de la LNFS. En el día de hoy hablamos con uno de los protagonistas de este partido, Bertito.

“Me encontré con buenas sensaciones en los primeros minutos, salían las cosas, pero con el gol dio la impresión de que el equipo se vino abajo por unos minutos”, comentaba Bertito tras el partido.

Le preguntamos con lo que se quedaba de este partido, a pesar del resultado adverso: “Me quedo con que el equipo, a pesar de ir perdiendo, dio la cara en todo momento.”

Quisimos saber que esperaba del próximo partido de O Parrulo Ferrol, recibiendo al Cidade de Narón, en el derbi comarcal que se disputará el sábado, a las 18:15 horas, en el Pabellón de A Malata: “Ganar, que juguemos a lo que sabemos y disfrutar del encuentro, es un partido más de liga, pero al mismo tiempo es un derbi, gusta ganar algo más estos partidos.”

Para finalizar le pedimos un mensaje para toda la afición de cara a este derbi comarcal: “La afición está respondiendo bien en casa, toda la grada enchufada, eso da alas y motiva al equipo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *