Los juveniles pagan su mal día ante el Noia

Los ferrolanos no estuvieron finos y su rival lo supo aprovechar
Dura derrota para el equipo juvenil de O Parrulo Ferrol, tras caer 1-2 ante el Noia FS, en el encuentro correspondiente a la 19º jornada de la División de Honor Juvenil, disputado en la mañana del sábado, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos dominarían sobre la pista en los primeros instantes del encuentro, queriéndoselo llevar por la vía rápida, aunque no estaban finos en sus aproximaciones a portería, no creando peligro. Con el paso de los minutos el juego se iba a estabilizar en la media pista, con mucho intercambio en la posesión del balón, aunque los ferrolanos continuaban llevando la batuta sobre la pista, aunque lejos de su nivel de juego. A falta de dos minutos para el descanso el Noia encontraba petróleo en un fallo defensivo de O Parrulo Ferrol, montando una rápida jugada individual que les servía para marcar por raso el 0-1. Este gol parecía que iba a servir para que despertasen los ferrolanos y a 30 segundos para el descanso estuvo cerca de llegar el empate con un balón al segundo palo al que no llegaba de milagro ningún jugador de O Parrulo, por lo que los jugadores se retiraban a los vestuarios con el 0-1 en el electrónico.

O Parrulo estuvo cerca de sorprender en la primera jugada tras el saque inicial, pero se repetía la historia de la última jugada del primer tiempo, el centro al segundo palo no encontraba un finalizador, aunque en la siguiente jugada, en una buena jugada personal, Tom conseguía el 1-1 tras mandar mandar el balón, desde el borde del área, al palo contrario donde estaba colocado el portero. Los ferrolanos parecían mejorar algo en su juego tras este gol y en el minuto 29 estuvieron a punto de ponerse por delante con un balón al larguero, tras un tiro desde la frontal del área, pero tan solo un minuto después, en una buena jugada personal del Noia, el atacante lograba darse la vuelta sobre si mismo y conectar un disparo a media altura desde la frontal del área que acabaría dentro de la portería, consiguiendo el 1-2. Este gol fue un mazazo para los ferrolanos, que no supieron cómo reaccionar, ante un rival bien plantado en defensa y que no pasaba demasiados apuros. A falta de tres minutos para el final Tom salía a la pista como portero-jugador, pero el juego de cinco tampoco iba a solucionar las cosas, porque los ferrolanos hoy no tenían su día, ante un Noia crecido y que conseguía llevarse la victoria final por 1-2.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el segundo puesto de la tabla, con 39 puntos. Para la próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 19 de abril, los ferrolanos visitarán al Os Fornos.

Puedes ver las fotos del partido en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *