Los infantiles siguen ganando sin aflojar

Los ferrolanos dominaron el encuentro de inicio a fin
Sigue en buena racha el equipo infantil de O Parrulo Ferrol, tras imponerse por 8-0 al Concello de Guitiriz, en el encuentro correspondiente a la 9º jornada de la Liga Gallega Infantil, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos empezaban muy fuerte el partido, porque en el minuto 3 se ponían por delante, gracias a un gol desde el borde del área colocado al palo. Este gol marcaría el inicio del camino para los jugadores de O Parrulo, porque en el minuto 7, un centro al área era cabeceado al segundo palo, subiendo el 2-0 y tan solo un minuto después en una rápida jugada de equipo el balón volvería a entrar en la portería al segundo palo, consiguiendo el 3-0. Los ferrolanos dominaban el encuentro sin fisuras, fieles a su juego, ante un Concello de Guitiriz que le ponía voluntad pero no era capaz de llegar a puerta y se encontraban con dos nuevos goles de O Parrulo en dos buenas jugadas de equipo, que dejaban el marcador al descanso en 5-0.

El encuentro casi quedaba sentenciado al descanso y el segundo periodo fue una muestra de ello, porque no habría grandes cambios en el partido y O Parrulo Ferrol seguía dominando, teniendo las ocasiones de gol y el control total del esférico. Los ferrolanos se tomarían el segundo tiempo con calma y consiguieron anotar los goles restantes en los últimos minutos del partido y por tanto el 8-0 sería el resultado definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol tiene 19 puntos en la general, en el 2º puesto provisional. Para la próxima jornada, los ferrolanos visitarán al Troula Betanzos.

Puedes ver las fotos de este partido en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *