Gran éxito del encuentro deportivo benéfico “Un Xoguete unha Ilusión”

Imagen

Ya se conocen los ganadores del encuentro deportivo benéfico “Un Xoguete unha Ilusión” organizado en la tarde del sábado por O Parrulo Ferrol FS, en el Pabellón de A Malata, que son la Asociación Dios y Pan, Dignidad y Caritas las cuales serán las beneficiarias de la gran respuesta que ha habido en esta jornada donando muchos juguetes y alimentos no perecederos a la causa.

Este encuentro “Un Xoguete unha Ilusión” empezaba con el partido de categoría Biberón entre O Parrulo y el Racing San Pedro. Los visitantes se llevarían la victoria por 5-8, pero el resultado es lo de menos, lo importante es que las jóvenes promesas de ambos equipos deleitaron con un partidazo, mostrando sus primeras muestras de calidad sobre una pista de fútbol sala.

En el segundo encuentro de la jornada era de categoría Prebenjamín entre el O Parrulo “B” y la Compañía de María. La Compañía de María se llevaría la victoria por 4-7, en un encuentro entretenido y disputado, en el cual a pesar de que O Parrulo “B” estuvo siempre por detrás en el marcador, plantaba cara al otro equipo, decidiéndose el partido en los instantes finales.

En el siguiente encuentro de la jornada era también de categoría Prebenjamín entre el O Parrulo “A” y el Santa Marina. Los anfitriones lograrían la victoria por 9-1. El conjunto de O Parrulo “A” dominó el encuentro desde el principio y lograba distanciarse en el marcador, ante un Santa Marina que siempre dio la cara en el partido y pudo marcar el último gol del encuentro gracias a un lanzamiento magistral de falta.

En el partido principal de este “Un Xoguete unha Ilusión” se enfrentaban el primer equipo de O Parrulo y la Selección de Ferrol, en un encuentro disputado y que lograría llevarse la Selección de Ferrol por un ajustado 2-3. El encuentro fue más entretenido de lo que muchos pensaban, con mucho nivel sobre la pista, con ambos equipos buscando sus oportunidades en todo momento, pero era O Parrulo el que lograba adelantarse en el marcador, gracias a un gol de Pana en el minuto 7. La Selección de Ferrol plantó cara en todo momento, no dando un balón por perdido, mientras las rotaciones en ambos banquillos eran constantes, dando muchos minutos a todos los jugadores en este encuentro. En el último minuto del primer tiempo, Careca lograba el 1-1 para la Selección de Ferrol, resultado con el que se iría al descanso. En la primera jugada del segundo tiempo, Bebeto logra rematar al primer toque dentro del área y conseguir el 2-1 para O Parrulo, pero poco duraba la alegría para los anfitriones, porque en una buena jugada de equipo de la Selección de Ferrol, Miguel marcaba el 2-2. Además del marcador, la igualdad también era patente sobre la pista, además de mostrar ambos equipos un juego conservador, propio de estas fechas. Quedaba un minuto y medio para el final cuando Kike lograba marcar el 2-3 para la Selección de Ferrol y a pesar de que O Parrulo intentó buscar el empate, finalmente el combinado local lograba imponerse en este último encuentro de “Un Xoguete unha Ilusión”, con la satisfacción de poner un granito de arena en la causa ayudando a la Asociación Dios y Pan, Cáritas y Dignidad a que puedan continuar con sus proyectos.

Puedes ver todas las fotos de este encuentro deportivo “Un Xoguete unha Ilusión” en nuestra página en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *