¡¡Gran semana de partidos para la Escuela!!

El equipo infantil de liga gallega podría conseguir el título autonómico este viernes
Con la temporada oficial del Cofersa O Parrulo ya finalizada, toda la atención pasa ahora por los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, que vivirán una de las semanas más importantes de este año, donde habrá partidos de jueves a domingo.

El jueves abrirá el fuego el Gonnaba O Parrulo “B”, que jugará ante el Club del Mar su último partido en la Liga Provincial de A Coruña, en el Pabellón de A Malata, donde los ferrolanos buscarán los tres puntos en juego que les permitan adjudicarse la tercera posición final.

El viernes, el Pabellón de A Malata será testigo nuevamente de dos partidos, en esta ocasión de los partidos de los equipos cadete e infantil ante el CP Casás, en la 26º jornada de las Ligas Gallegas, aplazados de la semana pasada con motivo de las selecciones gallegas,donde los cadetes buscarán seguir sumando en la zona alta y los infantiles buscarán una victoria que les permita cantar el alirón y poder adjudicarse la competición ligera delante de toda su afición.

El sábado no tendremos actividad, porque nos la reservamos para la tarde del domingo, primero con los partidos de los equipos prebenjamines, en la última jornada de la fase previa de la Copa local, en el Pabellón del Ensanche, mientras que a continuación, en el Pabellón de A Malata, los equipos benjamín “A” e infantil “B” jugarán los partidos de vuelta de las semifinales del Campeonato Provincial, donde buscarán su pase a la final. Mientras todo esto sucede, en el Pabellón de Coia (Vigo), los equipos infantil y cadete visitarán al Vigo 2015, en la 27º jornada de las Ligas Gallegas, donde esperan poder seguir sumando puntos.

Así que ya sabes, tenemos días entretenidos por delante, con muchas cosas en juego, pásate por el Pabellón de A Malata. ¡¡El espectáculo está garantizado!!

Puedes ver todos los horarios de esta jornada en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *