¡¡Fin de semana navideño con partidos para cerrar el año!!

Los ferrolanos disputarán la última jornada de partidos oficiales antes del parón
¡Navidad, Navidad, dulce Navidad! Se acercan las vacaciones de navidad para los jugadores e integrantes de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, pero antes tenemos la última jornada de partidos por delante en este fin de semana, donde los más afortunados son los jugadores del filial del Gonnaba O Parrulo “B” y alevín “B” que tendrán jornada de descanso y ya pueden anticipar sus vacaciones.

La actividad empezará el sábado y lo hará con varios platos fuertes, en el Pabellón de A Malata. Primero con el partido del primer equipo del Cofersa O Parrulo ante el FS Zamora, en la Segunda División de la LNFS y justo después los infantiles y los cadetes del Maren O Parrulo recibirán a los equipos del Santiago Futsal en partidos entre rivales directos.

El domingo estará destinado íntegramente a todos los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol que participan en las Ligas Locales de Base, que disputarán en los pabellones de la comarca la última jornada de este 2015, a excepción del benjamín “B” que jugará en la tarde del lunes.

Puedes ver todos los horarios de esta jornada en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *