El equipo infantil empieza con buen pie la Copa

Imagen

Los ferrolanos logran los tres primeros puntos en juego

Empieza bien la Copa el Canalones Leonardo O Parrulo tras imponerse por 4-2 al Cidade de Narón, en el encuentro correspondiente a la 2º jornada del Grupo 2 la Copa Gallega Infantil, disputado en la tarde del viernes, en el Pabellón de A Malata.

El encuentro empezaba igualado sobre la pista, con el juego desarrollándose por el centro de la pista, pero con el paso de los minutos eran los ferrolanos los que llevaban la iniciativa en el encuentro, pero no eran capaces de concretar sus oportunidades, lo que aprovechaba el Cidade de Narón para ponerse por delante tras un rápido contragolpe en la primera oportunidad que tenían, subiendo el 0-1. A pesar de este gol los jugadores del Canalones Leonardo O Parrulo no se venían abajo y seguían siendo fieles a su estilo de juego y poco tardaban en empatar el encuentro en una buena jugada de equipo. Este gol les daba alas y los ferrolanos conseguían marcar dos tantos casi seguidos, el primero desde la frontal del área y el segundo de jugada de saque de banda a la escuadra de la portería naronesa, dejando el marcador en el 3-1 con el que el encuentro se iría al descanso.

En el segundo periodo la historia continuaba siendo la misma, con los ferrolanos dominando en el juego y los naroneses intentando aguantar las envestidas, pero el Canalones Leonardo O Parrulo ponía el encuentro muy a su favor al conseguir marcar el 4-1. Con tres goles de ventaja los ferrolanos se fueron relajando con el paso de los minutos, lo que aprovechaban los naroneses para ir ganando terreno sobre la pista y hacerse con el control del partido en los minutos finales, aprovechando un error del meta ferrolano para marcar el 4-2. Este gol motivaba al Cidade de Narón, llegando a mandar un balón al palo y poco después los ferrolanos lograban sacar un balón bajo la línea de gol, pero ya se habían visto todos los goles en este partido y el encuentro finalizaba con el resultado de 4-2.

Con este resultado, el Canalones Leonardo O Parrulo encabeza la clasificación del Grupo 2 de la Copa Gallega Infantil con 3 puntos. Para la próxima jornada, que se disputará el 21 de junio los ferrolanos visitarán al Colegio Liceo.

Puedes ver las fotos de este partido en la “Galería de Imágenes” de la web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *