El equipo Alevín “A” Campeón de Copa y el equipo Benjamín Subcampeón de Copa

Imagen

En la tarde de hoy se celebraba en el Pabellón de A Malata las finales de Copa del fútbol sala local de base, en la cual la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo estaba representada en las finales en categoría benjamín y alevín.

Los primeros en jugar serían los benjamines, que disputarían la Final ante el Santa Marina/Páxinas Galegas. El O Parrulo le daba la iniciativa del encuentro en los primeros intantes a su rival, el cual lograba ponerse por delante en el marcador en una de las primeras jugadas del encuentro, pero a pesar de eso los jugadores de O Parrulo no se rendían y lograban empatar el encuentro. El Santa Marina/Páxinas Galegas lograba imponer su juego sobre la pista y nuevamente lograba adelantarse en el marcador al lograr el 2-1, pero poco les duraba la alegría porque O Parrulo nunca se daba por vencido y conseguía el 2-2. En los minutos decisivos del encuentro el Santa Marina/Páxinas Galegas aprovechaba un fallo defensivo de O Parrulo para conseguir establecer el 3-2. En los instantes finales O Parrulo tuvo la oportunidad para empatar el encuentro con un balón que sobre la línea lograba sacar de cabeza el Santa Marina/Páxinas Galegas y casi sobre la bocina tras un saque de banda un tiro desde larga distancia acababa dentro de la portería de O Parrulo, subiendo el ya definitivo 4-2 al marcador y por tanto el O Parrulo lograba el Subcampeonato de Copa, que a pesar de la derrota de hoy es un gran premio para finalizar la temporada oficial.

A continuación saltaría a la pista el Canalones Leonardo O Parrulo “A” que disputaría la Final de la categoría alevín ante el Xuventude/Mariscos Manus. El encuentro era igualado en sus intantes iniciales pero con el paso de las jugadas era el Canalones Leonardo O Parrulo “A” el que empezaba a imponer su ritmo sobre la pista y gracias a esto lograban marcar el 1-0, aunque poco les duraba la alegría ya que el Xuventude/Mariscos Manus quería también conseguir la Copa y lograban empatar el encuentro, aunque en los instantes finales del primer tiempo, tras una buena jugada de equipo del Canalones Leonardo O Parrulo “A”, lograban el 2-1. En los minutos iniciales del segundo tiempo el Xuventude/Mariscos Manus saltaba a la pista metido en el encuentro y tras aprovechar dos fallos defensivos de su rival no solo lograban empatar el encuentro, sino también darle la vuelta al partido con el 2-3. A pesar de esto, el Canalones Leonardo O Parrulo “A” no se vendría abajo y gracias a esto lograban empatar el encuentro con el 3-3. En los instantes finales del encuentro, tras un ritmo frenético y de infarto, era el Canalones Leonardo O Parrulo “A” el que lograba marcar el 4-3, y a pesar de que el Xuventude/Mariscos Manus tuvo la oportunidad de volver empatar el encuentro, esto no fue posible y el Canalones Leonardo O Parrulo “A” completaba una gran temporada consiguiendo el último título oficial de la temporada, la Copa Local.

Tras los dos encuentro se procedía a la entrega de trofeos a los Campeones de Liga y Copa de todas las categorías del fútbol sala local de Ferrol, que sería el punto y final a esta temporada oficial 2012-2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *