O Parrulo pasa en los penaltis a las Semifinales de la Copa Xunta

Imagen

Un O Parrulo mermado por las bajas ha conseguido pasar de ronda en la Copa Xunta, después de imponerse en la tanda de penaltis al CD Mosteiro Bembrive, tras empatar 6-6, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Xunta, celebrado en la mañana del jueves, en el Pabellón de As Travesas (Vigo).

El encuentro empezaba bien para los intereses de O Parrulo, ya que en el minuto 3, Víctor lograba adelantar a su equipo marcando el 0-1 y tres minutos después, Jacobo lograba marcar el 0-2, pero el CD Mosteiro Bembrive no se venía abajo en ningún momento y en el minuto 12, Pablo Valle lograba marcar dos goles casi seguidos, para poner el 2-2. Tras eso, el partido se convertiría en una locura, porque en el minuto siguiente, Bebeto lograba marcar el 2-3 y Puertas lograba volver empatar con el 3-3. En la recta final del primer tiempo, Pablo Valle lograba dejar a su equipo por delante, consiguiendo marcar el 4-3, en el minuto 18.

Si el primer tiempo fue una locura, el segundo aún lo fue más, tras varios minutos de oportunidades en ambas porterías, en el minuto 32, Oly lograba marcar el 4-4, y al mismo tiempo O Parrulo veía como Bebeto y Víctor se iban a las duchas antes de tiempo, expulsados por doble amonestación. Esto lo lograba aprovechar el CD Mosteiro Bembrive para marcar al minuto siguiente el 5-4, obra de nuevo de Pablo Valle. A pesar de tantas malas noticias, O Parrulo no tardaba ni un minuto en empatar el encuentro, gracias a un gol de Jacobo, pero el encuentro estaba siendo de ida y vuelta y en el siguiente minuto, en el minuto 26, Mario volvía a poner al CD Mosteiro Bembrive por delante, consiguiendo el 6-5, pero en la recta final del encuentro, Jacobo volvía a aparecer para O Parrulo consiguiendo marcar el 6-6, en el minuto 38, con el que se llegaría al final del tiempo reglamentario.

En la tanda de los penaltis, Jicho se convertía en uno de los héroes del encuentro, logrando parar hasta tres lanzamientos desde el punto de penalti del CD Mosteiro Bembrive, y el juvenil Alex Naveira también tendría su protagonismo, no solo por su debut con el primer equipo, sino también por marcar el penalti decisivo que le daba a su equipo la clasificación para las Semifinales de la Copa Xunta, tras lograr imponerse en la tanda de penaltis por 2-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *