O Parrulo Ferrol antes de un partido en esta pretemporada | O Parrulo Ferrol
La entidad ferrolana cierra el primer tramo de la campaña de abonados solidarios a la espera de poder ampliar el aforo permitido
La pasada semana finalizaba la campaña de abonos solidarios de O Parrulo Ferrol, donde la entidad ferrolana quiere dar las gracias a todas las personas que han querido colaborar con el club en estos momentos complicados, como consecuencia de la crisis de la covid-19.
En estos momentos, el aforo permitido por las autoridades en el Pabellón de A Malata es de 300 espectadores y el número de abonados solidarios que actualmente tiene O Parrulo Ferrol es superior, por lo que desde la entidad se ha decidido no prorrogar la campaña de abonados hasta que el aforo permitido pueda ser aumentado.
Al mismo tiempo, O Parrulo Ferrol ha remitido en los últimos días al Concello de Ferrol y a la Xunta de Galicia su protocolo solicitando una ampliación del aforo máximo permitido en el Pabellón de A Malata. En el caso de que este protocolo sea aceptado, O Parrulo Ferrol lanzará una nueva campaña de abonados solidarios.