El prebenjamín «A» se despide del Campeonato Provincial en los penaltis

Los ferrolanos hicieron un buen partido pero la suerte no estuvo con ellos
Unas veces se gana y otras veces se pierde y en esta ocasión les ha tocado la cruz a los jugadores del equipo prebenjamín de La Bellota O Parrulo «A» tras caer en los lanzamientos desde el punto de penalti al finalizar 3-2 su partido ante el Villestro «A» correspondiente a la vuelta de las Semifinales del Campeonato Provincial, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Fontiñas (Santiago de Compostela).

Como sucedía en el encuentro de la semana pasada en Ferrol, este partido volvía a ser igualado y donde los ferrolanos no tuvieron fortuna en muchas de las oportunidades que tenían. El Villestro «A» sabía que tenía que remontar para intentar llevarse la eliminatoria y conseguían llegar a la recta final del partido con el 3-2. La Bellota O Parrulo «A» estuvo cerca de marcar un gol en los instantes finales del partido y que les hubiera dado el pase a la siguiente ronda, pero finalmente el encuentro finalizaba con el 3-2, por lo que la eliminatoria quedaba empatada 5-5 y para dictaminar los vencedores finales había que recurrir a la tanda de los lanzamientos desde el punto de penalti.

La fortuna no estuvo con los ferrolanos en la tanda de penaltis, porque después de marcar en los tres primeros lanzamientos reglamentarios y seguir empatados, fallaban ya en el primer lanzamiento de la muerte súbita, mientras que el Villestro «A» conseguía marcar y con ello llevándose el pasaporte para la Final del Campeonato Provincial.

Desde aquí queremos felicitar al Villestro «A» por conseguir el pase a la siguiente ronda, en la cual les deseamos mucha suerte. A pesar de que la aventura en el Campeonato Provincial ha finalizado hay que felicitar a los jóvenes jugadores de La Bellota O Parrulo «A» por la gran temporada que están haciendo, porque ya han conseguido llevarse la Liga Prebenjamín Local y en breves semanas empezarán a luchar por la Copa Prebenjamín Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *