El equipo Cadete del Maren O Parrulo a punto de conseguir el milagro ante Vigo 2015

Imagen

La fortuna no ha estado del lado del Maren O Parrulo tras caer por 6-5 en su visita al Vigo 2015, en el encuentro correspondiente a la 5º jornada de la Liga Gallega Cadete, celebrado en la mañana del domingo, en la Pista Vermella del Pabellón de As Traviesas (Vigo).

El conjunto del Maren O Parrulo realizó un partido muy serio durante muchas fases del encuentro, llegando a ponerse 1-4 en el marcador durante el segundo tiempo. En ese momento el Vigo 2015, lider de la categoría, sacaba al portero-jugador y en un robo de balón, el Maren O Parrulo obtenía el 1-5 a falta de doce minutos para el final. El Vigo 2015 seguía haciendo portero-jugador y poco a poco fue recortando distancias, consiguiendo el empate a 5-5 en el último minuto con una falta fuera del área en la que el árbitro decidía conceder penalti. Esto motivaba aún más a la escuadra olívica y en los últimos instantes del encuentro, el Vigo 2015, marcaba el 6-5, lo que supuso un jarro de agua fría para el Maren O Parrulo, ya que para nada merecían ese resultado visto el trabajo realizado durante muchas fases del encuentro.

Con este resultado, el Maren O Parrulo continúa con 7 puntos en la clasificación, a la espera de confirmar todos los resultados de la jornada para conocer su posición en la tabla. Para la próxima jornada, el Maren O Parrulo recibirá la visita del Club del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *