El Café Candelas O Parrulo “B” y el juvenil se prueban ante el Hércules

El Café Candelas O Parrulo «B» en su primer partido de pretemporada | O Parrulo Ferrol

Los jugadores ferrolanos tuvieron dos buenos test de pretemporada

Continúa la pretemporada para el Café Candelas O Parrulo “B” y para el O Parrulo Ferrol de División de Honor juvenil, con dos partidos amistosos ante los equipos del Hércules Coruña, celebrados en la tarde del sábado en el Pabellón del Barrio de las Flores (A Coruña).

Este era el primer partido de pretemporada para el Café Candelas O Parrulo “B” y lo hacía ante un Hércules Coruña que militará en la Preferente Galicia. Los ferrolanos llevaron el dominio del juego desde el inicio, transmitiendo buenas sensaciones mostrando el trabajo realizado en estos primeros entrenamientos, ante un cuadro herculino que defendía en media pista, pero eran los ferrolanos los que conseguían tres goles en el primer tiempo por medio de Fer, Aarón y Dani. Tras la reanudación, en un despiste defensivo Daniel anotaba para los locales al aprovechar un rechace de una falta en el borde del área, pero el Café Candelas O Parrulo “B” no les dejaba entrar en el marcador, continuando con su estilo de juego y con su efectividad de cara a puerta, con nuevos goles de Fer, Miguel Caeiro, Borja Salgueiro y Brais, quedando el marcador en el definitivo 2-7.

Por su parte, para los juveniles de O Parrulo Ferrol era su segundo partido de pretemporada, en un duelo donde notaron algunas bajas, con mucha presencia de jugadores de primer año, como también se notaba la dureza de la pretemporada y la fatiga, con momentos donde el juego era un correcalles. A los dos minutos eran los herculinos los que se ponían por delante con un gol de Lucas culminando una jugada individual con un tiro lateral y, poco después, Jacobo aprovechaba un fallo en la salida para hacer el 2-0. A pesar de esto, los jugadores de O Parrulo Ferrol no se vinieron abajo y en el minuto 15, en una buena conexión con el pívot, Antón anotaba el 2-1 con el que se llegaba al descanso. En el segundo tiempo el partido continuaba con la misma dinámica, con ocasiones para ambos equipos, aunque los ferrolanos conseguían empatar en el minuto 28, gracias a un gol de Mateo, por lo que este 2-2 acabaría siendo definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *