Comunicado oficial de O Parrulo Ferrol

El club muestra su indignación absoluta a la propuesta de sanción de 4 partidos a Iago Rodríguez por parte de la RFEF

Este martes O Parrulo Ferrol ha recibido un expediente disciplinario por parte de la RFEF en la que se propone para sanción a su jugador Iago Rodríguez por un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter, el pasado 11 de enero, unos días antes de conocerse el último positivo por covid-19 en la entidad ferrolana:

Según el comité disciplinario de la RFEF esto supone una infracción grave tipificada en el artículo 100 BIS de su código disciplinario, por lo que le propone a una sanción mínima de cuatro partidos y 601 euros. El club dispone de diez días para hacer un recurso a la misma, antes de que sea efectiva.

Desde O Parrulo Ferrol mostramos nuestra más absoluta indignación ante una, de momento, propuesta de sanción, tras la recibida en el pasado mes de octubre a Hélder, con 13 partidos, ocasionando dos sanciones deportivas al club por circunstancias totalmente extradeportivas y que no merecen ningún tipo de castigo a nivel de partidos.

Al mismo tiempo, en las últimas horas, el vicepresidente del Comité Ejecutivo de fútbol sala de la RFEF publicaba este tuit en su cuenta:

¿Un responsable de la RFEF puede especular públicamente sobre el futuro de un jugador de O Parrulo Ferrol con contrato y no recibir ninguna sanción? Si lo de Iago Rodríguez tiene que acarrear sanción según el código disciplinario de la RFEF, estas declaraciones también.

Entendemos que todo lo sucedido es una absoluta falta de respeto no solo a los jugadores de O Parrulo Ferrol afectados, sino también al resto de sus compañeros y cuerpo técnico, como también al club a nivel institucional y a toda su afición, solo recibiendo menosprecios por parte de la RFEF.

5 comentarios de “Comunicado oficial de O Parrulo Ferrol

  1. Angel nieto martinez dice:

    👏👏👏👏iago rodriguez, que las injusticias, no te callen la boca, en este puto país, decir lá verdad está penado, federación corrupta! aupa parrulo siempre

  2. Carlos Mario Cinza Caneiro dice:

    Una vergüenza, vaya mafia, no me extraña, lo de siempre viniendo del fútbol, RFEF, LFP, UEFA, FIFA, árbitros, Var… siempre son los mismos mafiosos de la capital, tranquilo Iago Rodríguez, no te podrán callar ni callarnos por mucha corrupción que haya. Has dicho una verdad como puños, espaldas anchas campeón, ni caso, mucho ánimo a ti, al club, compañeros y demás familia parrula con técnicos, fisios, médicos, afición, etc.

  3. Berto dice:

    Muy exagerado y sobre todo arbitrario la propuesta de suspensión del jugador del cuadro ferrolano.
    Tener sentido común está sobrevalorado en las élites deportivas , las consecuencias del mal uso de los recursos jurídicos lo sufre los clubes privados de igualdad jurídica y la élite de deportistas que ve frenada su capacidad por decisiones incomprensibles y dificultades en la recepción de medios o recursos para ejercitar su labor deportiva siendo además despreciado y desacreditado, España un mal ejemplo de buenas prácticas y de incultura General en todos los ámbitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *