O Parrulo Ferrol empezará la Copa Galicia visitando al Concello de Begonte

Adri ante el Santiago Futsal | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

Los jugadores parrulos sumarán este partido a su pretemporada

Un partido más para la pretemporada de O Parrulo Ferrol, tras conocerse el calendario y sistema de competición de la Copa Galicia, sorteado en la tarde del miércoles en la sede de la RFGF en Santiago de Compostela.

En esta temporada la Copa Galicia bate records, con 32 equipos participantes desde Primera División de la LNFS hasta la Preferente Galicia y donde todos los equipos empezarán desde el principio de la competición, en dieciseisavos de final, con eliminatorias a partido único.

En este sorteo, a O Parrulo Ferrol le tocará visitar al Concello de Begonte (Tercera División), en un partido que tendrá que fijarse entre el 15 de agosto y el 9 de septiembre.

En caso de lograr la victoria, el equipo se clasifique para los octavos de final visitará a los vencedores del duelo entre Vilalba FS y CD Rececende, en una eliminatoria que se tendrá que jugar del 17 de septiembre al 1 de noviembre.

Los cuartos de final están programados entre el 7 de noviembre y el 30 de diciembre, mientras que la final a cuatro entre los cuatro semifinalistas se disputará en la recta final de la temporada en una sede única, donde todavía está por confirmar la fecha y el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *