Fin de semana de partidos importantes

Los jugadores y jugadoras ferrolanas tendrán una jornada intensa

Poco a poco vamos entrando en la recta final de la temporada para los equipos de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala en un nuevo fin de semana intenso de partidos, donde las cosas en juego cada vez son mayores, en una jornada donde descansan las jugadoras del senior femenino del Maruxas de Nata O Parrulo.

El primer equipo de O Parrulo Ferrol visitará al CDE El Valle, en la 22º jornada de la Segunda División, en un partido que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Colegio El Valle Sanchinarro (Madrid). Los jugadores ferrolanos buscan la tan ansiada victoria que se les resiste en las últimas semanas, con el objetivo de seguir luchando en la zona de playoff de ascenso ante un CDE El Valle que necesita también los puntos en juego para recortar distancias con la zona de permanencia.

El Café Candelas O Parrulo “B” recibirá al Deporcyl Guardo, en la 23º jornada de la Segunda División “B”, en un partido que se disputará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata. Partidazo entre dos equipos que quieren jugar el playoff de ascenso, con los ferrolanos en buena dinámica de resultados y que buscarán los puntos para confirmarse en estas posiciones y un Deporcyl Guardo que tampoco quiere desaprovechar la oportunidad en la lucha por el liderato.

Los juveniles del Gairesa O Parrulo recibirán al Vigo 2015, en la 20º jornada de la División de Honor juvenil, en un partido que se disputará el sábado, a las 16:15 horas, en el Pabellón de A Malata. Los ferrolanos quieren recuperar la buena dinámica de juego, tras unos últimos partidos disputados en los que la fortuna no ha estado de su lado, ante un Vigo 2015 que llega en su mejor momento de la temporada tras conseguir la victoria en sus dos últimos partidos.

Este domingo tenemos también un día intenso como locales en las Ligas gallegas de base, empezando a las 11:30 horas, en el Pabellón del Ensanche, con los infantiles del Aringal O Parrulo recibiendo al AJ Pombo Hércules, en la 5º jornada de la segunda fase de la Liga gallega infantil norte. Posteriormente la actividad se trasladará al Pabellón de A Malata, en un triple enfrentamiento con 5 Coruña. A las 16:00 horas jugarán los alevines del Peluquería Vero´s O Parrulo, en la 21º jornada de la Liga gallega alevín norte. A las 17:30 horas será el turno para los cadetes del Hormigones Laracha O Parrulo, en la 21º jornada de la Liga gallega cadete norte y a las 19:00 horas cerrarán la tarde los cadetes del Norterra O Parrulo, en la 21º jornada de la División de Honor cadete.

Al mismo tiempo que todo esto sucede, tendremos un sábado y domingo repleto de partidos en las competiciones locales de base para los jóvenes jugadores y jugadoras de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol y la Fundación Gadesport en los pabellones de Ferrol y comarca, con la disputa de la 2º jornada de la fase previa de la Copa en categoría infantil y la 6º jornada de la segunda fase de la Liga en las categorías alevín, benjamín y prebenjamín.

A continuación, os dejamos con el resto de horarios de esta jornada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *