Vuelven las competiciones ligueras

Los jugadores parrulos tendrán siete partidos en este fin de semana

Empieza lo bueno, empiezan las ligas para los equipos de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala. Lo hace a lo grande, con siete partidos en este fin de semana.

Como bien sabéis, el primer equipo de O Parrulo Ferrol recibe al Pescados Rubén Burela, en la 1º jornada de la Segunda División, en un partido que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de A Malata. Los jugadores ferrolanos quieren empezar el #CamiñoDePrimeira de la mejor manera posible, buscando los tres primeros puntos de la temporada en el derbi gallego, ante un conjunto de A Mariña que también parte con el mismo objetivo.

El filial del Café Candelas O Parrulo “B” recibe a O Esteo, en la 1º jornada de la Segunda División “B”, en un partido que se disputará el domingo a las 12:00 horas, en el Pabellón de A Malata. Derbi comarcal para empezar esta tercera temporada consecutiva para los ferrolanos en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. Los ferrolanos buscan empezar su temporada sumando los primeros tres puntos ante un O Esteo que querrá en esta temporada repetir la clasificación para el playoff de ascenso.

Los juveniles del Gairesa O Parrulo visitarán al Leis Pontevedra, en la 1º jornada de la División de Honor Juvenil, que se disputará el domingo, a las 13:00 horas, en el Pabellón Monte Carrasco (Marcón). Los ferrolanos empiezan una nueva temporada con las buenas sensaciones de la pretemporada, buscando realizar la mejor competición liguera posible, visitando a un Leis Pontevedra que nunca ha puesto las cosas sencillas sobre la pista.

Y en este fin de semana tendremos también otros cuatro partidos a domicilio en las Ligas Gallegas de base, tres de ellos en A Coruña y el otro en Sarria. El Norterra O Parrulo visitará al Hércules Sport Sala, en la 1º jornada de la División de Honor cadete, el domingo, a las 19:00 horas, en el Pabellón de San Francisco Javier (A Coruña). El Prink O Parrulo visitará al AJ Pombo Hércules, en la 1º jornada de la Liga Gallega cadete norte, el domingo, a las 17:30 horas, en el Pabellón de San Francisco Javier (A Coruña). El Aringal O Parrulo visitará al Os Meigallos, en la 1º jornada de la Liga Gallega infantil norte, el domingo, a las 11:00 horas, en el Pabellón José Mario González (O Chanto, Sarria) y el Peluquería Vero´s O Parrulo visitará al AJ Pombo Hércules, en la 1º jornada de la Liga Gallega alevín norte, el sábado, a las 16:00 horas, en el Pabellón del Barrio de las Flores (A Coruña).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *