El Cafetería Monterrey O Parrulo gana la Copa benjamín local

El Cafetería Monterrey O Parrulo benjamín con los trofeos de Liga y Copa | O Parrulo Ferrol

Los jóvenes jugadores ferrolanos completan una gran temporada

Este domingo es día de Finales de Copa en la delegación ferrolana de la RFGF y la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol ha tenido representación en la categoría benjamín, con el Cafetería Monterrey O Parrulo llevándose el título al imponerse por 5-3 al Cafetería Bombay Unidad de Fene, por 5-3, en un partido celebrado en el Pabellón de San Valentín (Fene).

El partido estuvo disputado desde el primer momento, aunque eran los ferrolanos los que tenían una buena efectividad, logrando adelantarse y distanciarse en el marcador, pero los feneses no bajaban los brazos y conseguían también marcar justo antes del descanso, por lo que el Cafetería Monterrey O Parrulo se iba por delante 4-1.

En el segundo periodo los ferrolanos hacían el quinto y parecía que tenían la Final encarrilada, pero nada más lejos de la realidad, porque el Cafetería Bombay Unidad de Fene seguía peleando por todos los balones y en dos buenas jugadas de estrategia se ponían 5-3. Los ferrolanos realizaban una buena defensa en los instantes finales y lograban que este resultado fuese definitivo.

Con esto, el Cafetería Monterrey O Parrulo finaliza una gran temporada, en la que además de conquistar esta Copa local, también habían hecho lo mismo con la liga hace unas semanas, trofeo que también les entregaban esta mañana, además de llegar a las semifinales del Campeonato gallego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *