Adri protagonista en el empate de España ante Argentina

Adri ante Argentina | RFEF

El jugador ferrolano anotó un gol y dio la asistencia de otro

La selección española continúa con su puesta a punto de cara al Mundial de Lituania y este domingo tenía una cita importante ante la vigente Campeona del Mundo, Argentina, empatando 4-4 en un partido amistoso celebrado en Alhaurín de la Torre (Málaga), en el cual salía de inicio el jugador de O Parrulo Ferrol, Adri.

El encuentro no empezaba bien para los intereses de España ya que a los dos minutos Edelstein mandó un balón a la escuadra, anotando el 0-1, aunque esto servía para que, con el paso de los minutos, los españoles pudieran hacerse con el control del juego y Ortiz empataba en una jugada de saque de esquina. Instantes después, Argentina cometía su sexta falta y Adri no perdonaba desde el doble penalti, haciendo el 2-1. Incluso la renta pudo ser mayor si el jugador ferrolano transformara otro doble penalti que tuvo un minuto después, pero su lanzamiento se iba fuera por centímetros, pero con esta mínima ventaja el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación, Argentina salía con una marcha más en su juego y en pocos minutos conseguían darle la vuelta al marcador con goles de Alan Brandi, Pablo Taborda y Bolo Alemany. Con este 2-4, los argentinos volvían llegar a la sexta falta y ahora era Chino el que no perdonaba desde los diez metros, haciendo el 3-4. España sacaba al portero-jugador y con el juego de cinco Adri realizaba un gran tiro desde el borde del área que rozaba Raúl Gómez, para anotar el definitivo 4-4.

La próxima semana continuará la preparación de España, disputando el torneo cuadrangular de Jaén, en el Olivo Arena, ante Guatemala, Vietnam y Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *