La Escuela toma todo el protagonismo este fin de semana

Los partidos van en aumento aprovechando el descanso del primer equipo

Este fin de semana no habrá partido del primer equipo de O Parrulo Ferrol, debido a la celebración de la Copa de España, pero eso no quiere decir que no haya actividad en el club, sino que se amplía volviendo poco a poco a la rutina que teníamos antes de la pandemia, en un fin de semana en el que se ponen en marcha las competiciones gallegas de base.

El sábado el filial del Café Candelas O Parrulo “B” empezará la segunda fase de la Segunda División “B” en la que luchará por continuar en el playoff de ascenso, visitando al Universidad de Valladolid, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón Lalo García (Valladolid), afrontando la primera de las ocho finales para poder conseguir seguir soñando.

Los juveniles del Gairesa O Parrulo también jugarán a domicilio y lo harán este domingo, visitando al Reina Kimala FS Salamanca, a partir de las 17:30 horas, en el Pabellón Santa Marta de Tormes (Salamanca), en la 3º jornada de la División de Honor Juvenil. Los ferrolanos buscarán conseguir su primera victoria en la segunda fase y superar todos los problemas que han tenido en este inicio de segunda fase, con el objetivo de seguir en lo más alto de la tabla.

También tendremos actividad en el Pabellón de A Malata, con el inicio de las competiciones gallegas de base este sábado. A las 16:00 horas empezarán los alevines del Aringal O Parrulo recibiendo al Stellae Servicuatro. Continuarán los infantiles del Imafer O Parrulo a las 17:45 horas ante Stellae Sportscarspadron y finalizarán a las 19:30 horas los cadetes del Hormigones Laracha O Parrulo recibiendo al Lugo Sala Keeper Galicia, en la recién creada División de Honor Cadete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *