El Maren O Parrulo se reecuentra con la victoria

Imagen

Partido muy serio el realizado por el Maren O Parrulo, lo que le ha permitido lograr la victoria por 0-2 ante el Concello de Vigo IES Coruxo, en el encuentro correspondiente a la 21º jornada de la Liga Gallega Cadete, celebrado en la tarde del sábado en la Pista Vermella del Pabellón de As Traviesas (Vigo).

El Maren O Parrulo quería controlar el encuentro desde el primer momento y lo daba conseguido, teniendo las primeras oportunidades de gol ante un Concello de Vigo IES Coruxo que no se lo iba a poner fácil en ningún momento, pero finalmente Coque daba una alegría al Maren O Parrulo tras conseguir marcar el 0-1. El partido estaba siendo igualado, pero ninguno de los dos equipos concretaba en sus oportunidades, por lo que con esta mínima renta el encuentro se iba al descanso. Casi al inicio del segundo tiempo el Maren O Parrulo lograba dar un puñetazo encima de la mesa, gracias a un gol de Diego López, que subía el 0-2 al marcador. Con el paso de los minutos los locales tuvieron que volverse más conservadores debido a que habían llegado a la quinta falta acumulativa, mientras que el Maren O Parrulo lo intentaba una y otra vez, pero no había manera de que llegara ese gol que sentenciara el encuentro, pero finalmente esos dos goles fueron más que suficientes y el Maren O Parrulo se anotaba una nueva victoria.

Además durante el primer tiempo de este encuentro se producía el retorno de Javi a las pistas de juego, después de varios meses tras superar una grave lesión, volviendo curiosamente en la misma pista donde empezaba su calvario y hoy por fin lo daba finalizado, recibiendo una gran ovación de toda la grada al entrar en la pista.

Con este resultado, el Maren O Parrulo suma tres puntos más y ya tiene 33 puntos en la clasificación, continuando en el 5º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, el Maren O Parrulo jugará el último encuentro de liga ante el Hércules Coruña.

Desde esta web queremos felicitar al Azkar Lugo, que tras su victoria en esta jornada se ha proclamado Campeón de la Liga Gallega Cadete.

Fotografía cedida por José Naveira. Puedes ver las fotos del partido en nuestro álbum en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *