Nueva jornada intensa de partidos

Los jugadores parrulos tendrán partidos durante toda la próxima semana

Días intensos los que les esperan a O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala porque, por segunda semana consecutiva, tendrán una jornada intensa de partidos.

Empezaremos con el primer equipo que, como bien sabéis, visitará el sábado a las 18:00 horas al Peñíscola RehabMedic, en el Pabellón Municipal de Peñíscola, en la 22º jornada de la Primera División de la LNFS.

La tarde del sábado también será intensa en el Pabellón de A Malata, con los partidos de la 18º jornada en las Ligas Gallegas norte de base. Primero jugarán los alevines del Ortegal Oil O Parrulo ante AJ Pombo Hércules, a las 16:00 horas. A continuación será el turno de los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo ante Lugo Sala Keeper Galicia, a las 17:30 horas y para finalizar, a las 19:00 horas jugarán los cadetes del Grupo Capela O Parruo ante Lugo Sala Keeper Galicia. Posteriormente la actividad se trasladará al Pabellón Municipal de Betanzos, donde el filial del Ezen O Parrulo “B”, visitará al Troula Betanzos, a las 20:00 horas, en la 18º jornada de la Preferente norte.

Esta jornada será un pelín diferente en las Ligas Locales de Base, la cual empezará en la tarde del jueves con el partido de los prebenjamines del Kids&Us O Parrulo, mientras que casi todos los partidos se jugarán como es habitual en la tarde del domingo, salvo los alevines del JRilo O Parrulo que lo harán el lunes, mientras que los benjamines del Salmantina O Parrulo y los alevines del Destinalia O Parrulo lo harán el miércoles. Los únicos que no jugarán, al tener su jornada de descanso por calendario, serán los benjamines del Norterra O Parrulo.

Recuerda que puedes ver todos los horarios de la jornada en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *