Pleno de victorias en las Copas gallegas de base

Los cadetes del Norterra O Parrulo ante Cios Vigo Mondariz Every Parts | O Parrulo Ferrol

Los jugadores ferrolanos consiguieron la victoria en sus cuatro partidos disputados

Buen fin de semana en el Pabellón de A Malata para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol en las Copas gallegas de base, en el estreno en la competición copera para tres de ellos.

Los cadetes del Norterra O Parrulo recibieron al Santiago Futsal, en la ronda previa de la Copa División de Honor cadete, disputado en la tarde del sábado. Los ferrolanos empezaron bien, consiguiendo ponerse por delante a los tres minutos. Tras este 1-0 bajaron un poco la intensidad de su juego, aunque el Santiago Futsal tampoco conseguía crear peligro. En el segundo tiempo los jugadores del Norterra O Parrulo salían con una mejor versión, con más intensidad, consiguiendo anotar otros tres nuevos goles. Los santiagueses sacaban al portero-jugador, pero los ferrolanos realizaban un buen trabajo defensivo, llevándose la eliminatoria por 4-0.

Los cadetes del Imafer O Parrulo recibieron a O Esteo, en la primera ronda previa de la Copa Gallega cadete norte, disputado en la tarde del domingo. Los ferrolanos controlaron el partido desde el primer momento, con una defensa alta, consiguiendo ponerse por delante en los primeros minutos, como también ampliar distancias, dejando el marcador en 4-0 al descanso. En el segundo periodo los jugadores del Imafer O Parrulo administraban la ventaja, aunque también O Esteo no bajaba los brazos, consiguiendo recortar distancias, pero la victoria nunca corría peligro, consiguiéndola por 8-4.

Los infantiles del Tipsa O Parrulo recibieron al Stellae Karymo Peluqueros, en la segunda ronda de la Copa Gallega infantil, disputado en la tarde del sábado. Los ferrolanos consiguieron ponerse muy rápido por delante, con 2-0, pero los de Padrón conseguían empatar justo antes del descanso con dos goles casi seguidos, en una jugada de estrategia y en una falta. Tras la reanudación a los dos minutos el Stellae Karymo Peluqueros se pone por delante. Los jugadores del Tipsa O Parrulo no se pondrían nerviosos, teniendo muchas ocasiones de gol, logrando llegar al 5-4. Los visitantes tuvieron dos ocasiones para empatar, encontrándose con el portero ferrolano, pero este resultado acabaría siendo definitivo.

Los alevines del Prink O Parrulo recibieron a la ADC Piringalla, en la 3º jornada de la fase de grupos de la Copa Gallega alevín, disputado en la tarde del domingo. Los ferrolanos empezaban teniendo ocasiones, aunque con el paso de los minutos el juego se iba igualando, pero eran los jugadores del Prink O Parrulo los que conseguían ponerse por delante primero en un robo y después ampliar distancias en una jugada individual. En la segunda parte los ferrolanos salieron mejor, teniendo varios balones al palo y ocasiones claras, los visitantes también pudieron recortar, pero no habría goles en el segundo periodo, por lo que este 2-0 acabaría siendo definitivo.

Este martes 1 de marzo, martes de carnaval, los infantiles del Tipsa O Parrulo recuperarán su partido de la 4º jornada de la segunda fase de la Liga Gallega infantil norte ante Ribeira FS, a las 12:00 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *