O Parrulo hace sufrir al CD Burela

Imagen

El conjunto ferrolano estuvo por delante durante muchos minutos en el marcador

Tres minutos le faltaron a O Parrulo Ferrol para arrancar un empate ante un conjunto de Primera División como el CD Burela, pero finalmente se tuvo que conformar por caer 3-2, en el I Torneo Villa de Cedeira de fútbol sala, celebrado en la tarde del martes, en el Pabellón Municipal de Cedeira.

Desde el inicio del encuentro el CD Burela quería llevar la iniciativa del partido en cuanto al juego, pero no lograban crear oportunidades, debido a la buena labor defensiva realizada por el conjunto de O Parrulo. Los ferrolanos empezaban a crear peligro al contragolpe y en el minuto 7 Jacobo lograba realizar el 0-1 tras una buena jugada de equipo desde la frontal. Este gol no entraba en los planes del CD Burela, porque su entrenador Juanlu se vio obligado a pedir tiempo muerto sobre la pista. Tras el minuto de receso, los de A Mariña realizaban una mayor presión sobre los jugadores de O Parrulo, pero cometían un grave error defensivo que dejaba solo a Isma delante del meta Álex, lográndolo batir por raso en el uno contra uno y subiendo el 0-2 en el minuto 13. Este gol hacía saltar las alarmas en el CD Burela y poco a poco lograban convertir el dominio del esférico en oportunidades de gol, pero se encontraban una y otra vez con la férrea defensa de O Parrulo y con Canoli bajo palos, aunque finalmente el CD Burela encontraba su premio en el minuto 18, tras una buena jugada de equipo en la que Matamoros lograba recortar distancias con el 1-2. Para colmo de males del conjunto ferrolano al minuto siguiente realizaban la sexta falta y por tanto, doble penalti que Matamoros no iba a desaprovechar logrando batir por raso a Canoli y subiendo el 2-2 en el marcador, con el que se llegaría al descanso.

En el segundo periodo, el CD Burela salía con más ganas de ir a por el partido y evitar llevarse un nuevo disgusto, intentando realizar una fuerte presión, pero O Parrulo seguía creando daño al contragolpe y metiendo en problemas al conjunto de A Mariña. En los siguientes minutos el protagonista del encuentro fue sin lugar a dudas el meta de O Parrulo, Canoli que lograba salvar al equipo hasta en tres ocasiones diferentes, incluido un tiro de Mimi a bocajarro dentro del área. El propio Mimi por poco consigue adelantar a los suyos tras una buena vaselina desde el borde del área que Víctor lograba sacar milagrosamente debajo de los palos, aunque finalmente a tres minutos para el final, Christian lograba marcar el 3-2 para el CD Burela tras una buena jugada de combinación. A pesar de que O Parrulo intentó por todos los medios empatar el encuentro no lo lograba y finalmente este I Torneo Villa de Cedeira de fútbol sala se lo llevaba el CD Burela.

A pesar de la derrota, O Parrulo ha transmitido buenas sensaciones ante un equipo de categoría superior y con el paso de los partidos amistosos el conjunto se sigue acoplando y encajando sus piezas de cara al inminente inicio liguero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *