Nuevo pleno como locales para los infantiles y cadetes

Los ferrolanos siguen sumando en este inicio de temporada
Las Ligas Gallegas de Base siguen dando alegrías, porque los infantiles y cadetes consiguieron la victoria en sus partidos ante el Leis Pontevedra, en la 3º jornada en ambas competiciones, disputada en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Malata.

Los primeros en saltar a la pista eran los jugadores de los equipos infantiles. Los ferrolanos querían empezar fuerte el partido, teniendo dos claras oportunidades al segundo palo que no aprovechaban en los primeros minutos. O Parrulo Ferrol dominaba el partido, pero con el paso de las jugadas no conseguían llegar con excesivo peligro a la meta del Leis Pontevedra, los cuales basaban su juego en labores defensivas. Hubo que esperar al minuto 13 para que O Parrulo Ferrol pudiera abrir el marcador con un gol al segundo palo, en una buena jugada de equipo tras un saque de esquina. Este gol daba alas a los ferrolanos, porque tan solo un minuto después anotaban el 2-0, con un gol dentro del área al aprovechar un rechace de un tiro previo. Los ferrolanos estaban en un buen estado de gracia en los minutos finales del periodo y aún marcarían dos goles antes del descanso, el primero con un gol desde la frontal del área a la escuadra tras un córner y el segundo tras cortar un pase en la frontal del área y marcar solo delante del portero. Tras la reanudación los ferrolanos seguían dominando el partido y tardaban cinco minutos en hacer el 5-0 con otro nuevo gol a la escuadra desde la frontal del área en una buena jugada de equipo. Con esta ventaja, los ferrolanos se relajaron sobre la pista algo que aprovechaba el Leis Pontevedra para recortar distancias en la recta final del partido, consiguiendo el 5-1 en el minuto 31, tras robar un balón en media pista, montando una rápida jugada de equipo y marcando desde la frontal del área por raso, mientras que unos minutos después harían el 5-2 aprovechando otra nueva pérdida de los ferrolanos en un saque de esquina, logrando quedarse un jugador solo delante del portero, regatearlo y marcar a placer, pero no habría tiempo para más y O Parrulo Ferrol conseguía la victoria por 5-2.

A continuación era el turno para los jugadores de los equipos cadetes del Maren O Parrulo y Leis Pontevedra. Los ferrolanos querían empezar fuerte con un balón al segundo palo que se iba por muy poco, pero en la siguiente llegada no perdonaban porque robaban un balón en el centro de la pista, montando una rápida jugada de equipo y marcando, esta vez sí, al segundo palo el 1-0, en el minuto 4. Tan solo dos minutos duraba la alegría, lo que tardaba el Leis Pontevedra en realizar una rápida jugada de equipo y marcar el 1-1 tras una internada dentro del área, aprovechando una jugada revuelta dentro del área. A pesar del empate los ferrolanos dominaban el partido, ante un Leis Pontevedra que les plantaba cara en todo momento, pero mediado el periodo el Maren O Parrulo conseguía volver a ponerse por delante en una rápida jugada de equipo al recuperar el balón en media pista, logrando regatear al portero y hacer el 2-1. El Leis Pontevedra estuvo a punto de dar un nuevo disgusto a los ferrolanos poco después con un balón al palo desde el borde del área tras un saque de esquina, pero el Maren O Parrulo no quería llevarse sustos y en la recta final del periodo daba un golpe encima de la mesa al anotar dos goles casi seguidos en el minuto 18, el primero con un gol al segundo palo tras una recuperación en media pista y el segundo tras una recuperación en el borde del área picando el balón a la salida del portero, dejando el marcador en 4-1 al descanso. El segundo tiempo tuvo otra historia totalmente diferente, porque con el paso de los minutos la intensidad del partido fue de más a menos y eso se notaba sobre la pista, con un Leis Pontevedra que no bajaba los brazos en ningún momento, pero que no era capaz de llegar a portería, mientras que el Maren O Parrulo era letal cada vez que llegaba a puerta, al anotar el 5-1, en el minuto 32, tras una nueva recuperación en media pista y marcar al segundo palo en una rápida jugada. El encuentro estaba sentenciado y en los últimos segundos del partido se vería el último gol dentro del área al aprovechar un rechace de un tiro previo y que dejaba el marcador en el definitivo 6-1.

Con estos resultados, los infantiles son 3º con 9 puntos y los cadetes del Maren O Parrulo son 5º con 6 puntos. Para la próxima jornada los infantiles y cadetes visitarán a los equipos del Lugo Sala.

Puedes ver las fotos de estos partidos en la “Galería de Imágenes” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *