El mal inicio del partido condena al Gonnaba O Parrulo ante el CD Burela

Imagen

A punto estuvo de remontar el Gonnaba O Parrulo pero al final no fue posible, tras caer por 4-3 ante el CD Burela, en el encuentro correspondiente a la 13º jornada de la Liga Gallega Juvenil, que se celebró en la tarde del viernes, en el Pabellón de Vista Alegre (Burela).

El conjunto ferrolano no salía metido en el encuentro y eso lo pagaban muy caro, porque el CD Burela no sabía desaprovechar esta oportunidad y lograban no solo marcar, sino distanciarse en el marcador estableciendo un duro 3-0 en los primeros minutos del partido. A pesar de esta diferencia inicial, el Gonnaba O Parrulo se iba metiendo poco a poco en el partido y lograba recortar distancias, hasta llegar con el resultado de 3-3 a los últimos minutos de partido. La igualdad en el marcador también se trasladaba a la pista, donde cualquiera de los dos equipos podía marcar el gol definitivo, pero la fortuna cayó para el cuadro local, logrando marcar el 4-3 e impidiendo culminar la remontada al conjunto ferrolano.

Con este resultado, el Gonnaba O Parrulo continúa con 17 puntos en la clasificación, a la espera de conocer todos los resultados de la jornada para saber su posición exacta en la tabla. El próximo encuentro del Gonnaba O Parrulo será este jueves, recibiendo al Concello de Guitiriz, en el encuentro adelantado de la 17º jornada.

Fotografía cedida por José Naveira. Puedes ver algunas fotos de este partido en nuestro álbum en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *