El Gairesa O Parrulo celebrando su victoria ante 5 Coruña | O Parrulo Ferrol
Los ferrolanos se llevan un partido disputado desde el primer momento
Miércoles de partido para el Gairesa O Parrulo juvenil al tener que adelantar su enfrentamiento ante el 5 Coruña, de la 26º jornada de la División de Honor Juvenil, consiguiendo la victoria por 4-2, disputado en el Pabellón de A Malata.
Los jugadores ferrolanos empezaron realizando un buen partido ante uno de sus rivales directos en la lucha por el liderato, con una defensa alta, logrando robar balones y gracias a esto lograban ponerse rápido por delante, en una buena jugada que culminaba con un gol de Turbi. Gracias a este gol controlaban el juego sobre la pista y, en el minuto 8, Turbi volvía a marcar para hacer el 2-0.
El 5 Coruña no bajaba los brazos, dándole mucha intensidad a su juego, teniendo ocasiones para recortar distancias y Álvaro conseguía ese gol en el minuto 10. Ambos equipos lo seguían intentando antes del descanso, pero con este 2-1 los jugadores se retiraban a los vestuarios.
En el segundo tiempo el Gairesa O Parrulo seguía ofreciendo una imagen seria, aunque, con el paso de los minutos, los herculinos fueron haciéndose con el control del juego, al mismo tiempo que los ferrolanos empezaban a acumular faltas al ponerlos en dificultades, consiguiendo empatar el partido gracias a un gol de Gonzalo, en el minuto 31.
Los ferrolanos cambiaban su estrategia, cambiando su defensa a media pista, consiguiendo Iván Castro marcar al contragolpe el 3-2 tan solo un minuto después. El 5 Coruña intentaba por todos los medios volver empatar el partido, teniendo alguna ocasión para empatar el partido, pero los jugadores del Gairesa O Parrulo no se ponían nerviosos y en el último minuto, en un robo, Turbi culminaba su hattrick anotando el 4-2.
Con este resultado, el Gairesa O Parrulo sigue en lo más alto de la tabla, con 56 puntos. Este domingo los ferrolanos recuperan su calendario habitual visitando al Trepalio León, en la 23º jornada, a partir de las 12:00 horas, en el Palacio de los Deportes de León.