Dos de tres en las Ligas Gallegas de Base

Imagen

Los equipos de la Escuela dieron la cara en los partidos

Tarde intensa en el Pabellón de A Malata, con el triple enfrentamiento entre los equipos de O Parrulo Ferrol y Vigo 2015, correspondientes a la 14º jornada de la Liga Gallega Juvenil y a la 16º jornada de las Ligas Gallegas Infantil y Cadete, celebrados en la tarde del domingo.

Antes de que abriera el fuego entre los equipos juveniles de ambos conjuntos, los capitanes del equipo Juvenil de O Parrulo, Nachete y Bertito entregaban una camiseta firmada a Alejandro Naveira, jugador de O Parrulo Ferrol hasta la temporada pasada y actualmente en el Vigo 2015 en reconocimiento por sus años defendiendo la camiseta del equipo ferrolano.

El duelo entre los equipos juveniles fue intenso e igualado desde el primer momento. El Vigo 2015 achuchaba al inicio del encuentro y gracias a esto lograba adelantarse en el marcador. A pesar de esto, los ferrolanos no se venían abajo y poco a poco se iban haciendo con las mejores oportunidades, logrando el empate en una buena jugada de equipo. Tras el descanso, O Parrulo salía mucho más metido en el partido que su rival, con el juego desarrollándose principalmente por la media pista, pero en dos buenas jugadas de equipo de los ferrolanos, lograban dos goles, subiendo el 3-1 al marcador. El Vigo 2015 no se dio por vencido tan fácilmente, porque lo intentó y tuvo dos ocasiones claras, pero una se fue al palo y otra la paró Ángel en una buena intervención, por lo que los tres puntos en este encuentro se quedaron en el lado ferrolano.

A continuación, saltaban a la pista los jugadores de los equipos cadetes. El Maren O Parrulo no realizó un buen encuentro y lo pagó muy caro, porque el Vigo 2015 fue superior, teniendo muchas más oportunidades de gol que los ferrolanos, a los cuales les costaba llegar a portería, mientras que el Vigo 2015 aprovechaban sus ocasiones de gol para ponerse por delante en el marcador, con un potente disparo desde el borde del área que acababa dentro de la portería. En el segundo periodo, el Vigo 2015 se reafirmaba en su superioridad y lograba sentenciar el encuentro en dos buenas jugadas, estableciendo el 0-3 en el marcador. Los ferrolanos intentaron recortar las distancias en los minutos finales, sacando al portero-jugador a la pista, pero fue imposible y este duelo se iba para el lado olívico.

Cerraba esta tarde deportiva el duelo entre los equipos infantiles. El Canalones Leonardo O Parrulo fue muy superior al Vigo 2015 desde el primer momento, que intentaba poner mucha voluntad en el juego, intentando crear peligro en las escasas oportunidades que tenían, pero los ferrolanos los superaban en todas las facetas. El Canalones Leonardo O Parrulo era fiel a su estilo, logrando dominar el encuentro y dejándolo casi sentenciado al descanso con 4-0 en el marcador. En el segundo periodo, los ferrolanos seguían con la misma filosofía, aunque parecían que habían bajado el pie del acelerador, pero aún así tenían oportunidades de gol, logrando marcar dos goles más hasta llegar al definitivo 6-0.

Puedes ver todas las fotos de estos enfrentamientos en nuestra «Galería de Imágenes«


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *