Dos de dos en las Ligas Gallegas de Base para los infantiles y cadetes

Los jugadores parrulos siguen sumando de tres en tres

Buena mañana del domingo en el Pabellón de A Malata para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, en la 16º jornada de las Ligas Gallegas norte infantil y cadete, recibiendo a los equipos del Os Meigallos FS.

Los primeros en saltar a la pista fueron los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo. Los jugadores ferrolanos salieron mentalizados desde el primer momento, queriendo quitarse la espina de lo sucedido la semana pasada, volviendo a su buen estilo de juego, lo que hacía que a los siete minutos ya pudieran ir venciendo por 4-0, ante un Os Meigallos que les había puesto en muchos aprietos en el partido de la primera vuelta, pero aún así los jugadores del Audi AutoGándara O Parrulo no se quisieron confiar y anotaban el 5-0 antes del descanso. Tras la reanudación los ferrolanos bajaban un poco el pie en su juego, pero seguían realizando un buen partido tanto a nivel ofensivo, como defensivo, consiguiendo dos goles más, dejando el marcador en el definitivo 7-0.

A continuación era el turno para los cadetes del Grupo Capela O Parrulo. El partido casi era un calco del anterior, con los ferrolanos llevando el peso del partido, aunque en los primeros minutos les costaba materializar sus oportunidades, abriendo el marcador a los siete minutos, pero una vez que eso sucedía, los jugadores del Grupo Capela O Parrulo tenían una gran efectividad, logrando distanciarse e irse al descenso venciendo por 6-0. En el segundo periodo la historia continuaba siendo la misma, con los jugadores ferrolanos haciendo múltiples rotaciones en su esquema de juego y demostrando nuevamente su gran puntería de cara a portería, consiguiendo dejar el marcador en 11-0.

Con estos resultados, los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo y los cadetes del Grupo Capela O Parrulo son líderes, ambos con 48 puntos. Para la próxima jornada los infantiles visitarán al Troula Betanzos y los cadetes al Distrito V.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *