¡¡Ya tenemos las rifas y la lotería de navidad!!

Las participaciones en ambos sorteos se repartirán entre los jugadores de la Escuela para su posterior venta
Recién salidas del horno, así nos han llegado las rifas y la lotería de navidad para esta nueva temporada, las cuales repartiremos entre todos los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol para su posterior venta y que tendrán una fecha en común, el 22 de diciembre.

Sortearemos mediante rifas un cheque regalo de 350 euros, para poder usarlo en la tienda Mediamarkt Ferrol. Estas rifas servirán para ayudar a todas las familias de los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol para poder financiar el cambio de ropa en esta nueva temporada, porque el 75% de lo vendido en cada taco será para cada jugador que lo venda. La persona agraciada será aquella que coincida su número con las cuatro últimas cifras del gordo de la lotería de navidad del 22 de diciembre.

Y hablando de lotería de navidad, también tenemos con nosotros las participaciones para sorteo del 22 de diciembre. Como en los últimos años, seguimos apostando a dos números, a 2,50 euros cada uno. Los números escogidos este año han sido el 33735 y 05187. Esperamos poder seguir con la “buena suerte” de los últimos años y que estos números nos ayuden a repartir un poquito de dinero en el inicio de las navidades. ¿Y por qué no soñar con repartir el gordo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *