¡¡Vuelve la competición oficial este fin de semana!!

Casi todos los equipos regresan a la competición tras el parón navideño
Vuelve la normalidad a O Parrulo Ferrol y a su Escuela de Fútbol Sala tras unos últimos días de locos con los preparativos y celebración del España-Ucrania en el Pabellón de A Malata, pero eso ya es historia y toca volver centrarse en las competiciones oficiales que se reanudan en este fin de semana.

Abrirá el fuego el primer equipo de O Parrulo Ferrol, que empezará la segunda vuelta de la competición recibiendo a uno de los equipos más difíciles del campeonato, el Elche CF, disputando este encuentro el sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón de A Malata. ¡Ojo que para este encuentro hemos cambiado la hora!

La actividad se reanudará en la mañana del domingo, donde el equipo infantil visitará a uno de sus rivales directos en la zona alta de la tabla, el Colegio Liceo y en la tarde del domingo habrá una nueva jornada en las Ligas Locales de Base para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, donde destaca el cuádruple enfrentamiento entre equipos de O Parrulo y A Solaina.

En esta jornada descansará el equipo juvenil al no reanudarse aún la División de Honor Juvenil y el equipo alevín “A” que tendrá su jornada de descanso por calendario.

Puedes ver los horarios de este fin de semana en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *