Visten de blanco y el sábado también juegan con el Barcelona

Imagen

¿Aún no te has enterado? El sábado no solo el Real Madrid se va a medir con el Barcelona, también lo hará O Parrulo Ferrol, justo después de que finalice el clásico en el Camp Nou, a las 20:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Los jugadores ferrolanos también visten de blanco y se medirán al conjunto del FC Barcelona Alusport “B”, en el encuentro de la 6º jornada de la Segunda División de la LNFS.

El Pabellón de A Malata tiene que ser un fortín en este partido, los jugadores lo necesitan ahora más que nunca. ¿Os acordáis de los partidos ante el Azkar Lugo, ElPozo Murcia o FS Nazareno de la temporada pasada? En estos partidos estuvisteis apoyando a los jugadores de O Parrulo desde el minuto 1 hasta el final. ¡Esto hay que repetirlo! Te necesitamos en el Pabellón de A Malata. ¡Somos Ferrol, somos fútbol sala y hace muchos años que no estábamos en la LNFS! Toca disfrutar y hacer disfrutar de esta experiencia a la gran afición al fútbol sala de la comarca de Ferrolterra.

No tenemos nada en contra del centenario club blaugrana, pero con nuestra gran afición y su apoyo conseguiremos que los tres puntos se queden en Ferrol ¿o no?

¿Realmente os queréis perder este encuentro? No lo pienses más y súmate #YoVoyAlParrulo #vamosparrulo!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *