Viernes y domingo de partidos para la Escuela

Casi toda la actividad se concentrará durante la jornada del domingo
Con el paso de las semanas, los partidos cada vez están siendo más importantes para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol, en partidos en los que hay mucho que decir y muchas cosas en juego.

Antes de empezar con la agenda de esta semana, en la tarde del martes se ha disputado el partido de ida de los cuartos de final de la Copa benjamín entre Cidade de Narón y O Parrulo “B”, con victoria de los naroneses por 5-1.

En lo referente a esta jornada, empezará en la tarde del viernes, con el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa benjamín entre O Parrulo “A” y Narón Freixo “B”. La actividad se reanudará en la mañana del domingo, aunque el encuentro de categoría infantil entre Santiago Futsal y O Parrulo Ferrol está en el aire debido a la participación de la selección gallega infantil en el Campeonato de España de selecciones autonómicas en Porriño. Si el combinado autonómico llega a la final, este encuentro ligero quedaría suspendido.

Lo que si son seguros son los partidos que se disputarán en la tarde del domingo, en las Copas locales de base. Esta jornada será la última que tengan de descanso los equipos prebenjamines “A”, “B” y “C”, mientras que el prebenjamín “D” disputará la última jornada de la fase previa. Por su parte, el equipo benjamín “B” y los equipos alevines disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final en sus respectivas categorías.

Puedes ver los horarios de esta jornada en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *