Un punto de oro para el Maren O Parrulo en casa del Colegio Liceo

Imagen

Segundo partido en menos de 24 horas para el Maren O Parrulo y en este partido ha obtenido un buen botín en forma de un punto, tras empatar 0-0, ante el Colegio Liceo, en el encuentro correspondiente a la 12º jornada de la Liga Gallega Cadete, celebrado en la tarde del sábado, en el Pabellón del Colegio Liceo “La Paz”.

El encuentro estuvo disputado desde el primer instante entre dos equipos que no concedieron nada a su rival. El Maren O Parrulo era capaz de aguntar todas las envestidas del Colegio Liceo y lograban plantarles cara durante todo el partido, solo que no eran capaces de materializar sus oportunidades en ataque para ponerse por delante en el marcador.

El conjunto herculino, que sobre el papel partía como favorito en este encuentro no daba hecho y no era capaz de encontrar un hueco en la férrea defensa del Maren O Parrulo para intentar conseguir ese gol que abriera el marcador, así que finalmente ni unos, ni otros lograron introducir el balón en la portería contraria y el 0-0 sería el resultado definitivo, resultado muy raro que se produzca en el fútbol sala, pero que a veces se da, en un encuentro disputado hasta el final y que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos.

Con este resultado, el Maren O Parrulo suma un punto más y ya tiene 12 puntos en la clasificación general, a la espera de conocer el resto de resultado para saber su posición en la tabla. El Maren O Parrulo disputará su siguiente encuentro el jueves 7, recibiendo al Concello de Guitiriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *