¡¡Total actividad en este fin de semana!!

Todos los equipos del club tendrán su partido en esta jornada
Fin de semana muy fuerte para los equipos de O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, porque están a las puertas del primer fin de semana donde todos los equipos del club tengan su partido oficial, algo que hasta la fecha no había sucedido.

Empezará la actividad en la tarde del sábado, con el equipo filial del Gonnaba O Parrulo “B” visitando al Noia “B” en la 4º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, mientras que casi al mismo tiempo, el equipo infantil visitará al ADC Lumieira Lugo en la 5º jornada de la Liga Gallega Infantil. Después tendremos uno de los platos fuertes de la temporada, la visita del primer equipo de O Parrulo Ferrol al Prone Lugo, en la 5º jornada de la Segunda División de la LNFS, en el Pabellón Municipal de Lugo y que cerrará esta jornada deportiva.

El domingo también empieza fuerte, porque en la jornada matinal el equipo cadete del Maren O Parrulo recibirá al EDC Celanova, en la 5º jornada de la Liga Gallega Cadete, en el Pabellón del Ensanche y un poco antes empezará la jornada en las Ligas Locales de Base, con partidos tanto en la jornada matinal, como habitualmente en la jornada de tarde para todos nuestros equipos de la Escuela.

Puedes ver todos los horarios de esta gran jornada en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *