¡¡Superfinde repleto de partidos… el derbi y mucho más!!

Todos los equipos tendrán su partido en este intenso fin de semana
Este fin de semana tenemos un partido que lo eclipsa casi todo en O Parrulo Ferrol y su Escuela de Fútbol Sala, que es nada más y nada menos que el derbi comarcal entre O Parrulo Ferrol y Cidade de Narón, en la 9º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 18:15 horas, en el Pabellón de A Malata. Pero a parte de ese gran partido, tendremos mucho más.

La actividad empezará ya en la tarde/noche del viernes, donde el Gonnaba O Parrulo “B” visitará al Concello de Monfero, en el Pabellón de O Xestal, en la 7º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, donde buscarán seguir sumando puntos.

El sábado, después del derbi, tendremos dos partidos adelantados de la jornada en las Ligas Locales de Base, en el Pabellón de A Malata. Jugarán su partido el prebenjamín “B” y el cadete “B”.

Mucha actividad también el domingo, porque durante la jornada matinal y durante toda la tarde el resto de equipos de la Escuela disputarán su jornada en las Ligas Locales de Base, mientras al mismo tiempo durante la tarde habrá dos platos fuertes en el Pabellón de San Francisco Javier (A Coruña), con la visita de los equipos infantil y cadete al Academia Red Blue 5 Coruña, en la 8º jornada de las Ligas Gallegas en ambas categorías.

Recuerda que puedes ver todos los horarios de la jornada en la “Agenda” de nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *