Sensaciones contrapuestas en Coruxo para los equipos de la Escuela

Imagen

Una victoria y una derrota fue el balance de la jornada

En la mañana del viernes, festivo era el día elegido para que los equipos Infantil y Cadete visitaran al IES Coruxo Concello de Vigo, en unos encuentros celebrados en el Pabellón del IES Coruxo.

Los primeros en jugar fueron los Cadetes del Maren O Parrulo, que se llevaron un contundente 7-2 del IES Coruxo Concello de Vigo. El resultado es totalmente engañoso, porque el Maren O Parrulo dominó el encuentro durante muchas fases del mismo, pero los que estaban más acertados a puerta eran los locales, lo que obligaba al Maren O Parrulo sacar al portero-jugador, pero hoy no era el día de los ferrolanos, porque en cuatro pérdidas de balón el IES Coruxo Concello de Vigo las aprovechaba para sentenciar el encuentro y conseguir una abultada victoria.

A continuación era el turno para los Infantiles del Canalones Leonardo O Parrulo, que vencían por 1-7 al IES Coruxo Concello de Vigo. El Canalones Leonardo O Parrulo llevaba la iniciativa desde el primer momento y eso se notaba sobre la pista, siendo superiores en todo momento a los locales y lográndose asegurar una nueva victoria que les permitirá escalar puestos en la clasificación general.

Os recordamos que el domingo habrá una nueva jornada de las Ligas Gallegas, en el Pabellón de A Malata. Los infantiles y cadetes se medirán con el CD Burela FS, mientras que los juveniles lo harán con el Husqvarna Ventorrillo. Puedes ver todos los horarios en la “Agenda“.

Puedes ver fotos de estos dos partidos en la “Galería de imágenes” de nuestra web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *